» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Fan Art y crónicas de un verano atareado
lunes, 23 de febrero de 2009 @ 21:32 | 3 Love Letter (s)

Crónicas de un verano atareado

Haru


Hola a todos! Tengo rato que no he escrito en el blog y se debe a la falta de tiempo que tengo D:

Ya solo faltan 11 días para el inicio de la Semana de la Cultura Japonesa y 18 días para el Día de la Cultura Pop, eventos super esperados por los fans panameños de la cultura japonesa.
Como persona y como representante del foro Lolita's Candyland, les extiendo la invitación a todos para que asistan y disfruten de las actividades que se estarán dando a cabo durante toda la semana ^^ son gratis!

El motivo por el que no he podido estar muy pendiente de ambos blogs (tanto de la tienda A Mad Tea Party como de este blog) es por el aporte de Lolita's Candyland al Día de la Cultura Pop con su pasarela de moda urbana japonesa. Me la he pasado cosiendo y haciendo, organizando y planeando cada detalle para brindarles lo mejor a todos. A Mad Tea Party también estará presente junto con las/os Lolis de Lolita's Candyland y quien sea que se quiera sumar al stand compartido ;D.

Si me preguntan, no carnavaleo. Detesto los ambientes con gente borracha, esperando a que alguien se les cruce para ir al push, detesto los lugares excesivamente llenos, mojarme y todo ese ambiente de fiesta. Así que aproveché los días libres y calmados en la ciudad y me quedé todos estos días en la casa de mi abuela quien me mantuvo consentida todos los días. ¿Qué más puedo pedir? Comida rica todos los días, dulces, helado, películas, aire acondicionado, una cama inmensa para mi sola, dibujar todo el día y tener mi propio espacio. Amo a mi abuela ♥.

Por cierto, feliz día de San Valentín a todos! y felices carnavales (?) lol. Espero que la hayan pasado muy bien para estas fechas y disfruten sanamente de todo.

*~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~*

Ahora, pasando a otra nota les vengo a hablar del Fan Art. ¿Por qué del Fan Art? pues gracias a que a un buen conocido mío le gustó tanto una foto que tenía en mi display picture en MSN, decidió dibujarme.

El dibujo le quedó precioso *-* y de ahí me acordé que ya otras dos amigas mías me habían dibujado anteriormente.

El Fan Art es pues el término que se utiliza para denominar a aquel arte que retrata a cosas, personas o siglos ya creados por otras personas o existentes por una segunda persona.

En este caso, mi amigo y mis dos amigas hicieron un Fan Art de mi y vaya fan arts!

Foto de inspiración de Steve:

El Dorado
Porque yo soy tan cool, me tomo fotos en el baño del Dorado 8D
(tripeen el baño al fondo y el tanque de basura XDD)

Por Steve:
Fan Art de Steve
Por Kitai:
Fan Art por Kitai
Por Hika:
Fan Art por Hika


Muchísimas gracias a los tres :3 y quien quiera hacer un Fan Art mio pues bienvenido sea!

Hasta la próxima pues ;D mata ne!

はる~


Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream