» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
SEX POT REVENGE
lunes, 9 de febrero de 2009 @ 17:13 | 1 Love Letter (s)

Sex Pot Revenge by the Roadside
Aprovecho para hablar de esta marca ya que hace unos pocos días atrás me llegó un regalo de una amiga (quien ha cambiado toda mi vida) y si, era un sweater y un collar de SEX POT ReVeNGe. Más adelante hablaré de esta amiga tan especial que tengo ♥ pero por hoy me concentraré en darle a probar un poco más de las marcas japonesas, su calidad y genialidad.

SEX POT ReVeNGe o abreviado: SEXPOT, es una marca de origen japonés por STAY FREE/Takashi Eto. Esta marca está inspirada en la corriente Punk y la moda de Harajuku, Tokio que junto a diseños únicos y originales, colores llamativos y mensajes fuertes nos hace y permite comprender claramente la libertad de pensamiento y expresión y nos da a probar un poco del mundo japonés y del desarrollo del Punk dentro de esta cultura.

Esta marca se ha podido extender en varias partes de Japón, estableciendo tiendas en el barrio de Shibuya y en Osaka. También podremos encontrar stands de SEXPOT en los LIVES de cualquier banda Visual (tal y como le pasó a mi amiga) y actualmente cuenta con una sección en CDJapan para la venta internacional.

En la actualidad SEXPOT no solo ha podido conseguir éxito tanto nacional como internacionalmente con los/as fans de la corriente Punk y Visual sino que ha podido hacer colaboraciones con otras bandas Visuals (An Cafe, 12012, Phantasmagoria, Vidoll, etc) sacando así diseños propios de las bandas y al mismo tiempo promocionando su música en su revista "V!NYL SINDICATE".

Links:
Web oficial: http://www.sexpot-revenge.com/
CDJapan: http://www.cdjapan.co.jp/apparel/sexpot.html

*~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~*

Photobucket
(sweater y collar)

Ahora vengo con lo afortunada que soy al tener semejantes reliquias en mis manos y más que nada una amiga hermosa en la otra parte del mundo.

Hace unos días, como dije anteriormente, recibí un paquete de una amiga japonesa. Para mi deleite pues era el sweater de SEXPOT junto a un collar.

Experiencia de tener un producto de esta marca: incomparable! se nota la buena calidad en cada milímetro de estos productos. En cuanto al sweater, la tela es algodón grueso y el print excelente al igual que los colores. En cuanto al collar, excelentes detalles y grabado (en ambos lados) y se nota que es de buen material porque es pesado.

Recomendaciones:
-Al comprar productos de SEXPOT deben fijarse bien en las medidas que te indican la página y no sus medidas de acá. Acá yo uso Medium-Large y eso fue lo que me mandó mi amiga japonesa (el sweater es Medium) pero me queda un poco grande y según las medidas que muestran en la página, soy Small.
- Compren en SEXPOT! vale totalmente la pena

Espero que les haya gustado!
Para la próxima haré review de los lentes de contacto blanco que tanto amo, las creepers, los Rocking Horse Shoes y demás.

はる~

Etiquetas: , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream