» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Azucarando mis días~
martes, 10 de marzo de 2009 @ 11:53 | 1 Love Letter (s)

Reuniones, eventos y tareas

Konnichiwa minna-san! o genki desu ka?
Este mes tanto el anterior han sido meses atareados y llenos de actividades y eventos!
Este sábado 7 de Marzo que pasó empezó al fin la Semana de la Cultura Japonesa! Durante toda la semana habrán diversas actividades (gratuitas!) así que espero que vayan y las disfruten ^^.

En medio de todo esto aproveché para salir Lolita a una reunión y a la inauguración de la Semana Japonesa *-*. Sentía que debía buscar maneras de inspirarme y relajarme y ¿qué mejor manera que hacerlo vistiéndose lindo?

El sábado 28 hubo reunión en el TUAL con todos los representantes de los grupos para hablar sobre el evento de este sábado que viene. Me encontré con personas que tenía ratito que no veía y pasé una linda tarde hablando con gente linda ^^.

Aquí la fotito antes de salir de casa:

Casual Sweet


Lo único que cabe destacar del atuendo es que las medias son de BABY, THE STARS SHINE BRIGHT (regalo de la mamá de Natsuki, mi amiga japonesa) y que el Alice Bow es el Candy Alice Bow de mi tienda, A Mad Tea Party.

Por otro lado, este sábado, 7 de Marzo fue la inauguración de la Semana Japonesa en la Biblioteca Nacional. La sala estuvo llenísima y hubo actividades buenísimas! Contó con la presencia del Embajador de Japón en Panamá, Misawa Makoto-sama quien dio unas palabras de bienvenida, su esposa Misawa Minori-san (quien estaba en un kimono muy bonito), la agregada cultural de la Embajada de Japón, Kofune Miho-san (quien también estaba con un kimono muy bonito), personas de la Embajada, voluntarios de la JICA y personas tanto de la colonia japonesa como del pueblo panameño.

Aquí fotitos de mi outfit y de las/os lolis de Lolita's Candyland:

Haru SNAP

(Del outfit no cabe destacar nada ;D solo que fue un Sweet Casual ^^)

Fotos de los demás:

Lolita's Candyland
Lolita's Candyland

Photobucket
Con Miho-san, Siu-san y dos japonesas muy bonitas en kimono

Haru, Minori-san y Koneko-tan
Con Minori-san y Koneko-tan

Embajador!
Con el embajador, Misawa Makoto-sama

Siu-san y Haru
Con Siu-san que estaba muy linda!

Para más fotos cliqueen AQUÍ

El próximo sábado 14 es el Día de la Cultura Pop con el evento relacionado al anime, manga y la cultura moderna japonesa en el Domo de la Universidad de Panamá! No se lo pierdan que habrá muchas actividades y es totalmente gratis!

Mata ne!

はる~


Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream