» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Sigo con el update :D
viernes, 1 de mayo de 2009 @ 11:22 | 3 Love Letter (s)

vestido~Ichigo Más historias de Marzo-Abril Ichigo~vestido

Photobucket

Con el mejor grupo de personas que jamás haya podido conocer Photobucket

A mis dos semanas de vivir el infierno en la escuela, formar desorden, tirar papel higiénico y zapatos el uno al otro en mi salón y medio tratar de estudiar y hacer tareas tuve al fin mi salida estrella con mis amigas en celebración del cumpleaños de una de mis mejores amigas, Tere :3

Por cierto, entre esas dos semanas de clase y el cumple de Tere decidí cortarme el flequillo y convertirlo en galluza. Tanto tiempo de ver fotos de coreanas que me entró las ganas de regresar a mis días de galluza ^^ Claro, ya con el tiempo me creció pero aún sigue ahí defendiéndose xD
Pronto tengo que hacerme el retoque de la plancha iónica (ya que llevo 8 meses sin hacerme nada =__=) y creo que ya tengo fijado el nuevo corte que me quiero hacer *O* será super divertido y esta vez algo diferente a lo que ya me he hecho (y solo como adelanto será fusión de corte Visual y Lolita)

Foto mía con mi nueva galluza:

Photobucket

Aquí fotos de ese día y un video de las estupideces que nos pusimos a hacer XD

Photobucket

Photobucket
Por cierto, pocas veces me muestro en uniforme ya que el uniforme de mi escuela es lo más feo del mundo XD pero bueno >__>



Photobucket ~ Photobucket ~ Photobucket ~ Photobucket ~ Photobucket ~Photobucket ~ Photobucket ~ Photobucket ~ Photobucket

Ayer me vino la mega ultra inspiración y me harté de simplemente ver y querer y no hacer. Tantas cosas Lolita que quiero (especialmente de Angelic Pretty) y por supuesto el bolsillo no da para tanto y la crisis me he dado cuenta que -sí- está afectando a Panamá.

Ayer mientras que estaba leyendo unas traducciones del blog de Maki y Asuka (las diseñadoras en jefe de AP) me entró la inspiración y me puse manos a la obra a dibujar y diseñar una falda. Empecé a cortar la tela y todo lo demás ayer y ya hoy en la mañana me levanté y fui directo a la máquina para empezar a coser. Todavía estoy a 1/3 de terminarla pero pienso que voy por buen camino. También esta es la primera falda que hago sin supervisión ni ayuda de nadie y es por eso estoy un tanto nerviosa del resultado pero si sale bien, la posteo directamente al blog XD si no, bueno em ahí daré con ella hasta que me salga como quiero ^^

Kisus y hasta la próxima,
はる~


Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream