» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
안녕하십니까?, 저는하루입니다~
jueves, 23 de julio de 2009 @ 11:15 | 0 Love Letter (s)

Bow
Photobucket La inspiración está llegando Photobucket
하루, 화이팅!!

Maki!
¿Y quién no la obtiene con Maki?
*Crédito a Herajika, una de mis Lolitas preferidas*

Cuando prometo algo, no se cumple. Cuando estudio, saco mala nota. Cuando hago tareas, nunca la revisan.

De la misma manera no sé si algunos leyeron en mi entrada anterior que prometería que al día siguiente estaría escribiendo. Las promesas no deben existir en mi mundo porque siempre va a haber algo que interrumpa mis deseos. Tres personas en un cuarto pequeño queriendo usar la computadora es algo que no funciona y así mismo es la situación en mi casa y es por eso que no he podido acercarme mucho a la compu a escribir >.<>__> Daba igual si cuando debía estudiar física estaba mirando al techo o no, igual iba a fracasar en el bimestral y no solo yo, sino ambos salones de Ciencias. Debo ir mañana a la escuela a hacer un remedial exam a ver si puedo subir la nota y subir mi promedio de fracaso XD.

Pero bueno, de eso no vine a hablar hoy en mi blog. Vengo a seguir dando noticias y proyectitos que espero poder empezar a hacer u organizar en estas dos semanas libres así como había expresado en la entrada anterior.

Antes de continuar quiero pasar dejando datos y felicitaciones a varias personas ^^

Cake El título de esta entrada "안녕하십니까?, 저는하루입니다" es una manera usual y formal de presentarse en coreano y literalmente dice "¿Estás en paz?" y "Yo soy Haru" pero sería una manera más de decir "Buenas/Hola que tal, mi nombre es Haru"

Cake El sub-título del post dice "Haru, hwaiting!" que es una manera tradicional de animar a las personas en Corea.

Cake Siento que cada vez que me falta algo, que la inspiración se ha ausentado por un rato, que necesito felicidad o fortaleza solo miro las webs, blogs, fotos o reportes relacionados a AP o las dos mujeres que me tienen soñando, Maki y Asuka y sé que puedo avanzar, sé que la inspiración estará de la mano conmigo para lo que me proponga y sé que el futuro que quiero está cada vez más cerca. El Lolita simplemente no hace mis días, son mis días.

Cake Mis mas sinceras felicitaciones y ánimos a Siu-san por dar un gran paso más en su carrera profesional. De todo corazón estoy apoyándote en todo lo que te propongas ahora, mañana y siempre <3>
Crown

Bow A Mad Tea Party se vestirá de lazos, encajes y algo más Bow

A Mad Tea Party

A Mad Tea Party, uno de mis proyectos estrella (un tanto suspendido por el momento) o como muchos lo conocen, mi tienda online (Blog de A Mad Tea Party) estará renovándose tanto en creaciones como en concepto y divisiones.

El concepto original era la fusión de dos sub-culturas que me gustan: el Gothic & Lolita y el Visual-kei. De ahí el nombre de "Mad" sugiriendo el lado oscuro y retorcido y "Tea Party" sugiriendo la elegancia lolitil. Desde hace buen tiempo he estado pensando en dividir lo que es originalmente A Mad Tea Party en secciones diferenciadas del Lolita, otra del Visual-kei y una que entraría en "otros" por ahora pero que estaría inspirado en la moda realmente urbana coreana y japonesa (que futuramente podrían separarse y así hacer cuatro unidades que forman parte de uno solo origen).

1. ¿Cómo se haría estas divisiones?
2. ¿Cómo afrontaría el cargo de por ahora manejar tres nuevas secciones?
3. ¿Qué busco con tantas cosas a la vez?
4. ¿Qué espero con el mercado panameño?
5. ¿Por qué haces esto?

Respondiendo cada pregunta pues yo diría esto:

1. ¿Cómo se haría estas divisiones?

Las divisiones serían cuatro blogs (por ahora) aquí mismo en blogspot representando cada sección. El primer blog sería el principal que abarca todo pero que solo estaría dedicado en contenido a las noticias recientes de cada sección, información básica y por supuesto, el link a los demás blogs. Los tres blogs restantes sería uno para cada motivo: Lolita, V-kei y Asian-kei por decirlo así.

2. ¿Cómo afrontaría el cargo de por ahora manejar tres nuevas secciones?

Algo que he estado repitiendo en varios posts y he aprendido en medio de mi desorganización es que la organización es base de todo. De ahora en adelante, como ya he expresado, me estaré organizando para que el tiempo me rinda para hacer todo lo que me proponga incluyendo esto. No prometeré nada pero si daré lo mejor de mi.

3. ¿Qué busco con tantas cosas a la vez?

¡Absolutamente nada! La respuesta más sencilla de esto sería hacer lo que me gusta más y con suerte que a los demás les guste también.

4. ¿Qué espero con el mercado panameño?

A esto respondería lo mismo que la pregunta pasada, absolutamente nada. Solo hago las cosas por diversión, amor y pasión. No pierdo nada haciéndolo y tampoco pierdo nada teniendo blogs que me salen gratis. Solo es una extensión más de mis gustos y espero que sea visto con agrado y positivismo. Claro está que además de gusto esto también está dedicado a las personas apasionadas de la moda y la originalidad. Es un modo de promover y facilitar sin pérdida alguna. Si hay clientes, bienvenidos sean y desde el fondo de mi corazón debo decir que son especiales para mi y si no los hay pues seguiré esperando. Estoy totalmente consciente que no es que en Panamá abunden las personas fanáticas de estas corrientes y que gustan de salir así a diario o para cualquier ocasión.

5. ¿Por qué haces esto?


A pesar de lograr reunir dos corrientes y pasiones bajo un mismo nombre me di cuenta que ese no es el estilo general o el "sentimiento" que quiero que emane de lo que hago y de la tienda en general. Cada cosa tiene una "sensación" distinta en mi y así mismo quiero proyectar eso a las personas que siguen la tienda. El Lolita siempre será y seguirá siendo para mi muestra de elegancia clásica, un pasado sombrío, un pasado femenino, un pasado decadente y un pasado de desborde. Es mi mundo de pastillas, ese Candyland que me ha acompañado desde hace mucho. Ropa de princesas para princesas como diría AP y quiero que así mismo se sientan al entrar en la pág. para Lolitas. Por otro lado, el V-kei para mi es representación de algo retorcido, oscuro pero con clase, trasherismo elegante como algunos dirían. El estilo japonés y coreano (llámese Harajuku-kei, Ganjji, etc) es por otra parte algo fresco, nuevo, único, original, contrastante y colorido. Tres sensaciones distintas que de la misma manera debe ser proyectado de distintas maneras.

Crown

Creo que eso es todo por ahora. Como siempre si quieren preguntar, opinar o dar sugerencias de algo siempre es bienvenido! Un beso grande a todos los que se pasan a leer mis pedazos de alma. Debo ahora ir a estudiar física para sacar buena nota :B. Escribiré pronto ^^

Kisus,
はる~


Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream