» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Cuando debiera estudiar física estoy..
martes, 14 de julio de 2009 @ 16:34 | 2 Love Letter (s)

Mirando al techo! No mentira xD (es verdad en realidad ¬¬) y también escribiendo en el blog :D

Bow
Donut ~¡Nuevos Proyectos!~ Donut
Porque yo sé que puedo

Después de meses de estar como dice el buen panameño, "hasta la bestia" por muchas razones (unas buenas, unas malas y otras utilizadas como simples excusas) he decidido que ya es tiempo que retome los proyectos que tenía trazados para este año o para un futuro. Hoy, meditando de mis estados de ánimo y lo que he hecho recientemente, lo primero que se me vino a la mente fue la pregunta "¿Qué estás esperando?". Es esa la pregunta que me gustaría que muchas personas se hicieran. He notado el talento y las habilidades que tienen muchas personas pero el problema reside en que están esperando que algo "mágico" pase, a que cumplan cierta edad para empezar a cumplir sus metas, sueños o que empiecen a hacer las cosas en las que son buenas o simplemente piensan que no lo van a hacer nunca.

Simplemente me cansé de evadir, me cansé de esquivar mis responsabilidades, me cansé de ser conocida como la perezosa de la casa y la escuela y me cansé de ver al techo porque me di cuenta que no importa cuántas veces lo mire, seguirá siendo el mismo y no cambiará nada.

Si miro a la Haru de hace un año atrás, es una niña llena de expectativas, llena de sueños, proyectos y metas, alguien decidida y determinada, alguien que sabe qué va a hacer en el siguiente segundo. La Haru hoy día no sabe qué hacer con su tiempo, no sabe medirlo, no sabe ser constante en sus responsabilidades (-cosa que me ha pasado toda la vida pero que se ha vuelto enfermedad crónica en los últimos meses), evade a las personas y a las cosas y un sin fin de cosas negativas más.

¿La inspiración? No sé a dónde se me ha ido. Quizás siempre estuvo ahí pero la pereza no me dejó explotarla. Si puedo decir una de las cosas que más odio en este mundo, puedo decir que la pereza porque simplemente siempre vivió conmigo y me ha acompañado todos estos años. ¿Lo más lindo? pues soñar y las frases "célebres" que dicen que soñar es malo o es una pérdida de tiempo, pues lo que es en realidad una pérdida de tiempo es leer ese tipo de cosas que te cortan lo que te impulsa en la vida.

Pues bien, después de la introducción de razonamiento y de todo lo que se me ha pasado por la cabeza la pregunta del millón es ¿Qué vas a hacer ahora Haru?

Empiezo enlistando mi wishlist de proyectos que tenía en mente de hace ya un tiempo:

Crown

Panama Street SNAP

Japanese SNAP

Para los seguidores de las revistas de moda japonesas, reconocerán el término "Street SNAP" pues es una costumbre tomar fotos de la gente en la calle vistiendo a su estilo (ya sea estilo propio, Lolita, Visual, etc). El término y esta cultura también se da en varios países asiáticos bajo el mismo nombre y es algo que desde siempre he querido hacer.

Pues bien, el proyecto es el siguiente: inicialmente no iré en la calle (como acostumbran los fotógrafos japoneses, coreanos, etc) preguntándole a la gente si puedo tomarle una foto pero eventualmente lo iré haciendo iniciando primero con los SNAPs de los eventos. He visto que hay muchas personas que sacan a relucir sus gustos o estilo en los eventos (clásico síndrome "me confundo entre la gente para así no llamar tanto la atención y para que no me miren mal" -pero aclaro que no es el 100% de las personas que hacen esto-) por lo que le quiero sacar foto de esto y seguir la cultura del SNAP probando que aquí en Panamá también hay gente con estilo. No dejaré de lado claro mis SNAPS propios pues cada vez que salgo, como muchos de ustedes saben, le pongo mi propio estilo o llevo modas de otros países así que espero poder inspirar al menos un poco a que salgan y se diviertan con su ropa xD.

Cosplay Panama ha empezado con la idea (lo cual me parece excelente y debo felicitar a Koneko-tan y a Tuliopa) pero no bajo el mismo nombre o concepto y debo agradecer porque me di cuenta que salí en las fotitos de la reproducción de Repo!.

Más fotos de ejemplos de SNAPs japoneses:

Japanese SNAP

Japanese SNAP

Japanese SNAP

Créditos a la revista japonesa KERA

Crown

Los demás proyectos los iré soltando poco a poco pues me queda poco tiempo y debo estudiar Física pero es un hecho que mañana escribiré de nuevo y espero dar a conocer en detalle cada plan que tengo trazado. Empiezo esta noche por hacerme un calendario para organizar mi tiempo y manos a la obra se ha dicho! ^^

P.D. 1: Disculpen si esta entrada es de pura habladuría de mis emociones y de la filosofía de la vida pero después de todo es mi blog personal y de una manera u otra espero también animarlos a que salgan de la burbuja y empiecen a hacer y experimentar.

P.D. 2: Algo me dice que este mes será muy divertido ^^

Gracias a todos los que se pasan a leer!

Besos y abrazos,
はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream