» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
GOT THEM!
viernes, 31 de julio de 2009 @ 14:09 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
Diamonds ~ Gotta Love It!~ Diamonds

Haru

melody "Blasting music from my speakers
T-shirts fresh, brand new sneakers
Ready to flow, ready to go,
Ready for the spot light, ready for the show" melody

Tengo ya varios días sin escribir y mucho ha pasado ^^. En estos días he estado trabajando en nuevos diseños para la tienda así como su nueva estructura (escogiendo y estableciendo conceptos, nombres, etc), viendo dramas (vi Akai Ito en un día), he estado haciendo muchísimos topics en Lolita's Candyland, y para mi fortuna pude salir con mi familia a Albrook Mall de compras y después a cenar. Estos días han sido super divertidos y definitivamente no quiero que se acaben >.<

He estado organizando muchas cosas en mi casa y principalmente he estado botando muchos papeles (especialmente los de la escuela). Mi mamá escandalizada me preguntó si estaba bien que botara ese tipo de cosas y yo con una simple sonrisa le respondí "No puedo guardar las cosas que me hacen infeliz". Creo que con eso comprendió todo.

Stars ~ Minna-san, no guarden esos recuerdos, esos sentimientos o esas cosas que los hacen infelices ~ Stars

También he estado arreglando carpetas en mi computadora y revisando encontré unos videos muy graciosos que me traen muchos recuerdos. Encontré todos los videos de los cumpleaños de mi familia, mis papás haciendo payasadas o bailando, la gente de mi salón tirando zapatos y haciendo desorden, yo dando un paseo por la playa y muchas cosas más que me hicieron pensar en una frase célebre que sé que muchos de ustedes saben: "Recordar es vivir" pero yo le agregué algo más cambiándola a: "Recordar es vivir, y me siento más viva que nunca". Últimamente he estado disfrutando y contemplando muchas cosas tanto lindas como tristes de la vida que al final terminan siendo positivas para nosotros.

Espero que estos pensamientos y reflexiones les haya servido para alguito XD.

Crown

Ahora pasando al motivo de mi infarto les presento a mi felicidad del momento y el motivo del subtítulo del post:

Sneaker-san

En la ida de compras con mis papás las vi y me enamoré inmediatamente de ellas! Estaba en realidad buscando las Vandals de Nike pero no las encontré pero igual encontré esta manifestación del cielo XD

Son Skechers (cosa que me sorprendió) y me salieron super baratas! También vi otras Ecko pero ya será para otra etapa de compras. Mis dos obsesiones son los zapatos y los lentes >w<

Crown

Por cierto, para los curiosos de la foto que puse arribita, mi cabello ya no es así como ya había expresado en un post. La foto no fue pasada ni por Paint.NET, ni Paint, ni Photoshop, ni Picnik ni nada por el estilo XD lo único que se le fue arreglado fue el tamaño y el mini copyright. Ni siquiera tengo maquillaje, ni plancha y para acabar de rematar el descaro salgo con los típicos super sweaters gigantes que uso para estar en la casa. Pero supongo que me gustó la foto y me da igual tener o no tener maquillaje ^^'

Un saludo y besos a todos los que se pasan a leer el blog ;D esta entrada acaba aquí o sino se me dormirán de tanto que escribo XD (si es que ya no se durmieron).

Continúo mis temas en otras entradas ^^

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream