» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Julio ¿tan rápido vinistes?
miércoles, 8 de julio de 2009 @ 20:02 | 2 Love Letter (s)

Ribbon
Bunny~Acontecimientos Junio-Julio~Bunny

No me canso de decir ¡qué rápido se pasa el tiempo! Un día es principios de Junio y otro es mediados de Julio. Me siento un poco "no realizada" al no poder cumplir con las actualizaciones de mis dos blogs (este y A Mad Tea Party), con el chequeo constante de lo que se habla en el foro (Lolita's Candyland), mis cuentas de YouTube (la del foro que por buen tiempo la usé como cuenta personal de LolitasCandyland y mi nueva cuenta que empezaré a usar en cuanto pueda llamada xYunByul), mis proyectos de costura, mi aprendizaje tanto de costura, como de dibujo y japonés y muchísimas cosas más a las que le quisiera invertir mi tiempo diario para así progresar más y más como persona y amante de diferentes cosas.

Haré, mientras pueda, lo posible para atender más a las personas (ya que hasta en MSN, por teléfono y por celular me he ausentado desde hace buen rato) y a mis proyectos Heart

Para hacerles un mini resumen he decidido esta vez hacer una listita en vez de hechar un cuento gigante (que sé que se deben quemar los ojos al leerlo porque sé que escribo demasiado >__>") y si quieren saber más pues en mis siguientes entradas (que espero que sean abundantes y numerosas este mes) hablaré más de todo un poco y entraré más en detalle o si quieren saber pues solo pregunten y con gusto les diré :3

Heart Nuevas Adicciones Heart

Photobucket K-POP! (a lo que también entra además del pop, el R&B y el Hip-Hop coreano)
CupcakeLeer Slash-fiction de bandas v-kei y boybands coreanas (slash-fiction = fan-fiction yaoi)
Cupcake Hacer ejercicio (sí! al fin tengo una máquina)
Cupcake Comer comida casera y evitar los restaurantes de comida rápida (AKA ir siempre a la Casa Vegetariana del Dorado y amar más la comida de mi mamá)
Cupcake Aprenderme las coreografías de mis canciones trauma del momento (primer proyecto de coreografía: FIRE de la Girl-Band coreana 2NE1)
Cupcake Hacer mucho relajo en el salón (AKA tirarle pokebolas a la gente para que "digievolucionen" XD)
Cupcake Stalkear los channels, blogs, myspaces, etc de gente interesante, impresionante, talentosa, etc
Cupcake Leer mucho del entretenimiento coreano
Cupcake Ganji y los/as Uhljjangs (entrada que posteriormente estaré haciendo)

Heart Acontecimientos Heart

Cupcake Estoy oficialmente en el curso de coreano ofrecido por el Centro de Lenguas de la UTP y si, adoro a mi profesora Mi Young-ssi
Cupcake Mi frase preferida: "You did WHAT to your hair?!?" y si, eso quiere decir que masacré mi cabello y después de cuatro años lo tengo corto de nuevo
Cupcake Al fin tengo máquina de coser propia por lo que pronto verán más creaciones en mi tienda y más avances en mis "habilidades" lol >__>

Heart Wish List Heart

Cupcake Además de paz mundial, que se abra un hueco en el piso de la escuela y se vaya por el caño, salud y amor a todos estas son mis deseos materialistas:
Cupcake Dos zapatillas (ya las tengo vistas *-*) high top (altas) -en negro y blanco- como las vandals de Nike (AKA zapatillas de "rakatakas" XD)

Yeah baby! 8D

Cupcake Mi vestido soñado de AP sea cual sea (en serio ya están al borde de matarme con esa nueva colección -estoy sin palabras-)
Cupcake Toda la colección de zapatos de Secret Shop y algunos de Miranda (ambas marcas chinas, una que se dedica a las réplicas de zapatos Lolita famosos como los muy conocidos Tea Party de AP y otra que hace zapatos originales pero muy muy lindos!) -claro, toda la colección si no es mucho pedir XD-
Lentes, lentes y más lentes! mi obsesión son los zapatos y los lentes

Heart F.A.Q Heart

Cupcake ¿Irás a Anitour y Apertura 2009?
Si Dios quiere, sí!

Cupcake ¿Ya tienes planeado lo que te vas a poner en ambos eventos?
No, todavía no pero siempre estén pendientes a mis próximos conjuntos pues muchos saben que le pongo mucha atención y detalle a todo lo que hago y me pongo

Cupcake ¿Has dejado de lado el mundo japonés por el coreano?
Para nada, solo que últimamente me ha llamado mucho la atención la cultura coreana (en todo aspecto) y pues al igual que la japonesa le he desarrollado un amor especial pero ninguna es más que la otra en mi corazón y orgullosamente digo que disfruto tanto de música y moda japonesa como coreana


Cupcake ¿Por qué te cortastes el cabello?
Estaba cansada de tener cuatro años el mismo cabello largo (que por cierto estaba pasmado y no me crecía). Soy una persona que adora los cambios y que odia lo simple, normal o común y esto definitivamente es un gran cambio en mi imagen y en mi estilo. Siempre es bueno experimentar ^^

Oh, y no se preocupen que me lo voy a cortar aún más corto de lo que ya lo tengo XD lo quiero como hombre sexy asiático lol

Crown

A todos los que habían estado esperando las fotos del Aniversario de Lolita's Candyland ya subí la primera parte al foro (fotos grupales) y próximamente estaré subiendo la segunda parte que es el SNAP individual y la mini sesión de fotos que nos hicimos en el hotel XD. Cliqueen Aquí.

Bueno eso es todo por ahora y ya me voy que tengo que hacer tarea de trigonometría y química ^^'. Nos estaremos viendo pronto si Dios quiere y un besito a todos los que leen mi blog Melody

88 (pai pai),
はる




Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream