» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
YouTube Idols
domingo, 26 de julio de 2009 @ 23:25 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
Star~Idols Parte I~Star

Hola! 今日は! 안녕하세요! Hoy vengo a hablarles un poco sobre la cultura de los 'idols' en Asia en general y de mis idols en YouTube.

'Idol' literalmente significa 'ídolo' y es la palabra usualmente utilizada en países asiáticos para llamar a aquellos artistas o personas que tienen alguna clase de talento o carisma que los ha hecho famosos. La palabra usualmente se aplica a artistas o bandas, actores y actrices y hasta modelos que por la fascinación de varias personas hacia su trabajo o talento se han ganado la atención de muchos.

He notado que las culturas de los idols y de los fans es algo que se da muy fuerte en Asia y es algo a lo que le toman mucha importancia. Los idols imponen estilo, son usualmente tomados como modelos a seguir y son fuertemente apoyados por sus seguidores ya sea con fans club y otros medios.

En Occidente por otra parte, se habla de los fans pero no de los 'idols'. La razón más fuerte diría yo es que se nos ha enseñado a no idolatrar a las personas gracias a nuestras bases en el Cristianismo (aunque obviamente no todos los Europeos o Americanos siguen esta religión) aparte que acá no hay esa misma interacción entre artistas-fans como allá.

Pasando entonces al motivo de mi entrada de hoy, quiero pasar dejando a mis idols de YouTube. Personas que adoro ya sea por su talento, conocimiento, estilo o carisma me han cautivado. Sin orden en específico empiezo enlistando:

hearts Lisa:

Canta-autora japonesa que tiene una voz preciosa, refrescante y relajante! Me encanta escucharla al final del día. En su channel ha subido videos de canciones originales y covers de otras canciones. Escúchenla a continuación con su canción "Sea of Stars":



hearts DearPIKI:

No puedo decir mucho de ella a excepción que es preciosa y tiene videos muy graciosos. Oh y tiene un sentido de la moda excepcional!



hearts Queerion:

Jay Lee. Coreana. 22 años. Texas. Tomboy. Sus videos son lo máximo! siempre me hacen reir, sabe editarlos muy bien, siempre son interesantes y ella es super sexy!



hearts U4838

Coreana que actualmente reside en Canadá. Lolita y diseñadora de modas. Es extremadamente cute! adoro todos los bailes que hace ^^



Crown

Eso fue todo por hoy! Pronto seguiré con mis posts de mis idols :3 Gracias a los que se pasan a ver el blog y espero que vean los videos que están muy buenos ^^

Besos y abrazos,
はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream