» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Agosto llegó
lunes, 3 de agosto de 2009 @ 15:34 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
Bag ~ Se me ha ido el tiempo o__O ~ bag

Haru


Konnichiwa minna-san!
Hoy es un día especial. ¿Especial? ¿Por qué? Pues ni yo misma lo sé. Solo sé que publicaré dos entradas en el blog ya que tengo muucho de que hablar. Tengo en mi mente hablar de la nueva música del blog, hablar de mi outfit de Apertura 2009, mis nuevas adquisiciones, del slashfiction, de las cosas que extraño, de mi paseo familiar de ayer al Valle y mucho más.

Empecemos pues ^^

Crown
Nueva música en el blog Melody

No sé si ya lo notaron y si no entonces espero que puedan escuchar el nuevo playlist que hice. El nuevo playlist consta de 14 canciones de artistas como: Remioromen (JRock), The GazettE (Visual-kei), Nega (Visual-kei), Super Junior/SuJu (KPOP) y Abingdon Boys School (debatido entre el Visual-kei y el JRock pero yo me limito a decir que es rock con un super estilo estético).

*Hagan click sobre los nombres si quieren ver las fotos de los artistas*

Crown
Apertura 2009

Siento decirles a los que estaban esperando un outfit mio (como había expresado en una entrada anterior) que no voy a poder ir de algo "especial". Muchas gracias a todas las personas que siempre están pendientes de lo que me voy a poner para los eventos o salidas pero creo que esta vez iré en mi normal self XD. Me di cuenta hace unos días que el evento es el próximo sábado y que no había arreglado casi nada. En otros tiempos me hubiera puesto a hacer algo en esta semana que me queda pero vamos, estoy de vacaciones ^^ cero estrés como dice Siu-san. Oh! y cinco puntos a quien me reconoce pues voy en plan de niño.

Al menos estaré haciendo los prometidos SNAPs de quien sea que me guste cómo está vestido ^^ eso o prácticamente estaré stalkiando a la gente XD.

También es mi primera vez que asisto a un evento de Apertura y espero conocer a muchas personas heart. Si me ven por ahí no duden en saludarme! Sería lindo poder tomarnos fotos ^^ (lo digo seriamente ya que todas las veces que voy a eventos la gente se me queda mirando y ni un solo hola =___=, no sé si es que doy miedo o tengo cara de canibal)

Crown

La entrada la dejaré hasta aquí. Para los que se preguntan por la foto, pues me la tomé en el baño del salón de fiesta de la boda de mi madrina hace unos meses atrás. Revisando documentos la encontré y no sé, me gustó también ^^ Todavía no posteo foto con mi nuevo cabello ya que ando frustrada =___= no me he podido hacer el bendito corte de cabello que quiero pero ya eso no será por mucho tiempo. Durante la semana iré a cortármelo. Si no me lo corto en el salón de belleza donde siempre me atiendo pues me lo corto yo XD. Si llega Apertura y no me lo he cortado pues simplemente tendré que luchar con el hairspray y el hairglue para que esta vez me funcione.

Gracias a todos los que se pasan a leer! Un beso y un abrazo a todos y continúo mis cuentos en la próxima entrada ^^

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream