» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Apertura 2009
domingo, 9 de agosto de 2009 @ 12:47 | 5 Love Letter (s)

Ribbon
¿Seré yo o es que el mundo anime de Panamá se está estancado?

Apertura

Apertura Anime 2009 se celebró el día de ayer en el Centro de Convenciones Atlapa en un horario de 1:00 - 9:00 p.m. El evento contó con la diversa participación de distintos grupos de anime y otras personas en representación de los 'hobbies alternativos'. Aparte se pudo disfrutar del concurso de karaoke, cosplay y dibujo y otra serie de actividades..

ESPÉRATE סּ__סּ..

¿Acaso esa no es la clásica descripción de todos los benditos eventos que se hacen en el país?
No me lo tomen a mal pero ya yo me cansé de ser conformista. Estoy simplemente aburrida de ver lo MISMO en todos los eventos. El bendito concurso de karaoke, cosplay y dibujo y listo se acabó.

Es cierto, el evento fue muy concurrido y me parece excelente, hubo stands buenos de venta, arte, reciclaje, videojuegos y otros que hacían exclamar un gran "wow" ya que eran inmensos. También es cierto que el nivel de cosplay ha subido y la organización del evento en general estuvo muy buena. Pero por el dios japonés del anime y manga, sé que no debo ser la única que está esperando más y mejores presentaciones variadas de la cultura japonesa, concursos más interactivos, incentivos, stands con talleres. No sé, algo que haga que la gente cuando salga diga o sientan que han aprendido algo, que pasaron un buen rato entretenido en las distintas actividades, y que sientan que sus 5.00 dólares de entrada no fueron destinados para pagar un spot en Atlapa solamente para "parquiar".

Con todo el respeto que los señores de JSPOT se merecen y los grupos organizadores de otros eventos que son "más de lo mismo" (como dice mi querido presi), el día de ayer fue un día EXTRA rancio y siento que si no hubiera sido por mis amigos y las personas que conocí ayer, esos 5.00 dólares los hubiera usado mejor para otra cosa.

Si los eventos siguen así como han estado por -años- es bueno resaltar que no iremos a ningún lado. Como dije, el nivel del cosplayer subió, la participación subió y el gran apoyo de la Embajada de Japón ha marcado una gran diferencia pero si seguimos con las mismas actividades monótonas creánme que Panamá penosamente se seguirá quedando atrás.

VISIÓN niños y niñas, eso pedimos. Exploten los miles de recursos y facilidades que tenemos hoy día.

cupcake Castle cupcake

Haru

Ahora hablando de lo que hice en el evento, entre las 3 horas que pasé en el baño hablando y riendo y las 2 que le dediqué a ver un poco de las presentaciones en tarima y que aproveché para tomar algunos snaps aquí van algunas fotos:

rainbow Cosplays (solo tomé fotos de 5 cosplayers):

Cosplay Cosplay Cosplay

*Aclaro que estos no fueron los únicos cosplayers y hubo unos cosplays super buenos pero que no le pude tomar foto, para más fotos de los cosplays visiten la página de Astromono y de Cosplay Panamá.*

rainbow Otros:

free hugs

cute

En la primera foto está el team de los free hugs hearts (los quiero mucho! *hugs*) y el momento cute de estas bebés con el sombrero de una de mis mejores amigas, Roxi.

rainbow Mis amigas y yo hearts

Ganji
Con Eli hearts que estaba super cute de ganji (próximo topic en el blog).

Haru y Roxi
Con Roxi hearts

Kawaii!
Con Eli y Vero-chan hearts (quien estaba muy linda y sexy :3 hasta usó el headdress que le hice por encargo en la tienda heart)

Eli Christie
Con Eli y Christie :3 (y si, Christie y Rocío son gemelas pero me dicen que soy la trilliza perdida xD)

cupcake Castle cupcake

Nota 1: Empecé mi proyecto de PANAMA STREET SNAP en el evento pero solo pude tomar 5 SNAPs incluyendo el mío. Había gente que me gustó cómo estaban vestidos pero wow, había tanta gente y poco espacio que no pude tomarle fotos a todos. Las fotos del SNAP las subiré cuando termine de editarlas ^^.

Nota 2: Mañana empiezo la escuela de nuevo, deseénme suerte! Me esforzaré mucho para subir mis notas muertas XD

Nota 3: En las fotos que acabo de subir pueden apreciar mi nuevo corte ^^ gracias a todos los que me dijeron que les gustó al igual que mi ropa hearts

Nota 4: Gracias a los chicos de Astromono por dedicarme un post en la página. En realidad no me lo esperaba y jamás pense que tantas personas me pidieran una foto. Gracias a todos! heart

Saludos y abrazos a los que se pasan al blog,

はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream