» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Cejas visual y un secreto
viernes, 7 de agosto de 2009 @ 0:22 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
cupcake ~Cejas visual y mi secreto más guardado~ cupcake

Haru

Sigo con el update y esta vez hablaré de las cejas visual y de mi super secreto (que por cierto no lo mencionaré hasta el final del post).

Hablando entonces estéticamente del Visual-kei, muchos se hacen esta pregunta:

¿cuál es el elemento que distingue a los integrantes de las bandas de Visual-kei o a sus seguidores?

A opinión muy personal les puedo responder: las cejas. ¿Por qué? hablando de los músicos, pues entre bandas de solo JRock y de Visual-kei, la línea está en las cejas. Esas cejas tan características, delgadas y hacia arriba. Hablando de seguidores, pues sin importar cómo estés vestido lo distintivo siempre serán las cejas. Un seguidor de la estética visual con skinny jeans normales, un sweater de rayas, zapatillas de cierto estilo y las cejas normales pueden ser confundidos con un sin fin de corrientes sea flogger, emo, scene, etc.

Claro está, hay muchos elementos distintivos más del Visual-kei como estética como he mencionado anteriormente pero estamos hablando del que define totalmente todo.

Ahora, tampoco es necesario que todos andemos sin cejas para decir que eres fan del Visual-kei. Sabemos que eso va en el corazón y ya si uno quiere tener las cejas pues bienvenidos al club!

Deluhi

Como vemos la imagen que está arriba (es la banda DELUHI) hay distintos tipos de cejas y la escogencia de cada cual va a depender de sus gustos y la que le siente mejor a su rostro. Las cejas visual pueden ser de diversos grosores, largos y curvaturas. Pueden ser grosor mediano en la base hasta terminar más delgadas o bien pueden ser del mismo grosor desde el principio, pueden ser super cortas o bien super largas, pueden ser rectas totalmente o pueden terminar con cierta curvatura al final.

Hablando de mi experiencia personal, la primera vez que me quité las cejas me las dejé hasta 1 cm de largo y lo demás me lo pintaba con lápiz. Me las dejé crecer despues por el tiempo en que no tenía mi cabello tan bonito xD y ahora hace dos días me las volvi a sacar dejando el mismo largo de antes a diferencia que ahora me las pinto con sombra/maquillaje especial de cejas.

La primera vez mis papás no se dieron cuenta al principio de mi cambio de cejas pero con el tiempo la bomba explotó y fui molestada y regañada varias veces. No los culpo, en realidad no es algo común o 'normal' quitarse las cejas pero así me gustan y si no es ahora, ¿cuándo?.

Esta vez ando de encubierto porque no me las han descubierto XD. Seguiré así hasta que se den cuenta de nuevo.

Unos consejos si quieren quitarse las cejas y hacérselas así:

sparkle Usen cera caliente/fría o pinzas para sacarse las cejas. Nunca utilicen navajas pues éstas tienden a hacer que la ceja crezca de vuelta de manera rápida y con el tiempo va oscureciendo la piel (cosa que no resulta conveniente ya que al oscurecerse no se podrá distinguir bien la línea de la ceja con la piel).

sparkle Pueden optar por quitarse la ceja completa (pueden jugar más con la forma y el estilo de las cejas) o dejarse justo hasta el pedazo en donde empieza la curva natural de las cejas.

sparkle No utilicen lápiz para delinearse la ceja. Suele verse muy 'grotesco' en vez de natural por lo que recomiendo que utilicen sombra/maquillaje de cejas. En Panamá las dos marcas de precios accesibles que vende es Maybelline ($ 7.00) y Prestige ($ 11.00).

sparkle Es cierto que las cejas visual van hacia arriba pero no exageren demasiado el gesto. Pueden llegar a verse como si estuvieran bravos y tampoco es ese el propósito.

sparkle Por último, no como consejo sino como advertencia, el quitarse las cejas puede provocar en *algunas personas* que no crezcan más o no crezca la misma cantidad que antes. Para mi fortuna no me pasó pero igual no temo si no me llegan a crecer de nuevo XD.

Eso fue todo en el tema y si tienen dudas bienvenidas sean ^^

Castle
melody ~El secreto~ melody

Algo que sieeeeeeempre me han pedido es que me quite los lentes y mi respuesta sieeeeempre ha sido no.

¿Razón? He usado lentes desde que tenía 8 años. Es realmente difícil acostumbrarse a no usarlos más o a que otros te vean por un momento así. Los lentes (y más en alguien que los ha usado la mitad de su vida) cambian mucho la cara de las personas y en especial los ojos y la nariz.

Hoy aprovecho una foto que saqué junto con la que está arriba unos minutos después de terminar de quitarme las cejas. Con todo el descaro de las ojeras y para que no se queden con la duda de cómo se vería Haru sin lentes aquí va la foto:

Haru

Conclusión: no sé ustedes pero yo me veo rara XD ojos más grandes y nariz más alargada. Fin de la historia :D

Castle

Concluyo hablando de la foto de arriba. Como dije, la tomé unos minutos después de quitarme y delinearme las cejas. Salgo con mis lentes amados que desafortunadamente solo puedo usar para las fotos *por ahora*. Como no veo sin lentes necesito comprarme unos lentes de contacto para usar esos lentes o cualquier otro que quiera usar. Como no tengo plata, los lentes de contacto tendrán que esperar XD.

Un beso y un abrazo a todos los que se pasan por el blog,

はる~

Etiquetas: , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream