» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Feliz!
lunes, 3 de agosto de 2009 @ 21:57 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
Heart ~Este será un buen mes~ Heart

"Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado"
-Paulo Coelho, "A Orillas del Río Piedra me senté y lloré"

Konbanwa minna-san!
Sigo con el update y vengo a hablar un poquito de mi viaje familiar al Valle y de mis nuevas adquisiciones :D

Crown

El Valle

Mi viaje al Valle fue totalmente inesperado. Me levantaron en la mañana diciendo que nos íbamos y pues me arreglé y nos fuimos.

Primero que todo para los que no saben o los que no han tenido el gusto de ir al Valle les hablaré un poquito de lo que es. El Valle está ubicado en la provincia de Coclé a dos horas y 120 km de la Ciudad de Panamá. La población está ubicada en un antiguo volcán extinto por lo que pueden encontrar pozos de aguas termales como atracción en el lugar.

En realidad nuestro viaje de ida duró 2 horas y media =___= pensé que me iban a salir telarañas en el camino. El llegar fue lo mejor de todo, después de todo adoro estar en la montaña y sentir el clima frío. El lugar es extremadamente hermoso y tiene vistas inimaginables. Cuenta con un clima super agradable (no como aquí en la Ciudad que nos podemos morir con los 32° diarios) y tiene una flora y fauna diversa.

Visitamos el mercado de flores (parada obligatoria de mi mamá ya que le gusta mucho la jardinería), dimos muchas vueltas por el lugar para mirar las casas, la famosa India dormida y fuimos a tomarnos un buen sancocho.

Después de pasar toda una tarde agradable nos tuvimos que regresar a la ciudad ya para la noche. Si pensaba que la ida fue tediosa y me iban a salir telarañas pues de vuelta pensé que me iba a fosilizar. Fueron como tres horas y media de regreso ya que había mucho tráfico. Al menos pude disfrutar de un buen sueño ya que el día anterior no había dormido casi nada.

Desafortunadamente por problemas técnicos con las cámaras no pude tomar muchas fotos del paisaje pero si me alcancé a tomar fotos de mi con el celular de mi mamá XD Creo que eso cuenta como recuerdo (??) y en las tres fotos salgo con la capucha para no spoilear mucho mi cabello ya que esperaré a tomarme una foto apropiada cuando tenga el corte que quiero.

Haru 1 Haru 2 Haru 3

En las tres tuve que luchar con el viento pero pueden verme feliz por el viaje (ya que como dije, adoro ir a los lugares fríos o las montañas) y contemplando el paisaje por la ventana xD

Gracias mamá y papá por el viaje hearts Sé que hicieron lo mejor para darme un lindo recuerdo de vacaciones y estoy muy feliz por eso ^^

Crown
Bow ~Con el bolsillo vacío pero el alma contenta~ Bow

maquillaje

Hablando ahora de mis "nuevas adquisiciones" estoy pues muy feliz porque es la primera vez que me puedo comprar algo con el fruto de mis ahorros. No fue mucho pero estoy contenta con mis compras ^^

Explicando la imagen de arriba pues les vengo a hablar de maquillaje. El sábado pasado después de salir de mis clases de coreano e ir al Dorado como siempre, estuve haciendo algo de window shopping. De regreso a casa paré en la Arrocha y aproveché para ir a la sección de maquillaje. He estado buscando desde hace buen tiempo algún tipo de maquillaje para las cejas y de lo que pude concluir solo se vende de Maybelline (que está agotado el color más oscuro) y ahora Prestige sacó un nuevo kit (que es el que pueden ver arriba) que fue el que me compré. Además aproveché para comprarme una sombra de la misma marca y un kit de pinceles y brochas ya que me hacía falta.

Como todos habrán visto, tengo cejas de nuevo pero sinceramente extraño mis no-cejas (que a la hora de la hora resultan más favorables si quiero tener una imágen diferente o más visual). Por eso decidí comprar el kit y volverme a quitar las cejas :D Llámenme loca pero así disfruto mi vida :3

Mi super recomendación si quieren pintarse las cejas o quitárselas y pintárselas (y más si viven en un lugar como Panamá que es super húmedo y caluroso): no usen lápiz para pintarse las cejas ya que le da una apariencia muy tosca, usen algún tipo de sombra o maquillaje de cejas en polvo pues las hace ver más naturales.

Crown

Con estas anécdotas y mini recomendación los dejo para la próxima. La cita que puse al principio del post es de uno de mis libros favoritos de uno de mis autores favoritos. Comencé a leer el libro por segunda vez hoy y recordé esa frase tan bonita.

Mañana o mejor dicho hoy me voy a la Zona Libre. Aprovecharé este shopping season que he tenido y veré qué consigo por allá ^^.

Un beso y un abrazo a los que se pasan a leer el blog,

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream