» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
PANAMA STREET SNAP: primera ronda
jueves, 20 de agosto de 2009 @ 17:42 | 2 Love Letter (s)

Bow
PANAMA STREET SNAP
~en su primera versión~

"Haru it’s me in the flesh
top to bottom so freshly dressed"

Finalmente hoy puedo salir de la burbuja de estudio y tareas y vengo finalmente con el esperado PANAMA STREET SNAP en su primera versión Apertura 2009. Les quiero dar muchas gracias a estas cinco maravillosas y excelentes personas por ser los modelos de esta primera ronda de Snaps y espero poder seguir captando la originalidad y el sentimiento que le dan a la ropa como lo hice esta primera vez hearts.

Photobucket Photobucket Photobucket

PSS Eli
Eli describe su estilo como "Crazy Ganji Style, me visto diferente"

Haru's Notes: De las 3000 cosas que puedo decir de Eli, solo se me ocurre decir que es la personificación de todo lo cool. Es increible lo que puedes descubrir de ella y aún así es tan predecible saber que todo lo que hace es excelente porque simplemente así es mi hermosa amiga. Es alguien que aprecio, estimo y quiero muchisisísimo. Es la que siempre ha estado conmigo en el principio de todo, en mis locuras y en mi cordura, en mis proyectos y en mis metas. Ha seguido conmigo todos los caminos de la moda asiática y es la persona con la que más tengo afinidad en gustos. Es sumamente talentosa y de sus tantos talentos puedo mencionar el canto, la actuación, el doblaje, el dibujo, el baile clásico, de coreografía, latino, moderno, y todos los que puedas mencionar, etc. Es muy inteligente y aplicada y tiene un estilo para morirse. Una gran personalidad de 100 grandes puntos. 사랑해, 언니 hearts

PSS Licca-san

Licca nos dice en cuanto a su estilo: "Diría que es simple, no uso muchas piezas de ropa pero cada una es especial. Sencillo pero me gusta. Me gusta bastante la moda asiática pero es más que nada solo lo que me guste usar sin regirme por un estilo definido"

Haru's notes: Debo decir que admiro mucho a Licca-san en varios sentidos. Es una gran artista, compartimos gustos y como dice ella, su estilo es sencillo pero cada cosa es significativa y eso se da a relucir apenas uno la ve. Ella es una de las razones por la que Lolita's Candyland es lo que es ahora. Fue una de las primeras personas que apoyó e impulsó el proyecto y doy gracias a Dios porque alguien como Licca aun esté ahí aportando todo de ella. Gracias y mil gracias!

Pueden seguir su trabajo en: Deviantart

PSS Carolina
Carolina nos dice acerca de su estilo: "Desde pequeña he tenido esa manera de vestir usando botas y trajes de cuero, osea diferente. En verdad no fue hasta cuando cumplí los 11 años que me percaté que en verdad vestía diferente y que me gusta mucho las cosas poco comunes"

También nos menciona que algunas de sus bandas preferidas son: The GazettE, Alice Nine, Versailles, Malice Mizer, Miyavi, L'Arc en Ciel, Dir en Grey, Gackt, Mana-sama (como músico en general), The Trax, Big Bang, DBSK, etc.

Aparte, también me agrega: "En general, la música es mi mundo. Siento que la música me entiende y se puede usar como algo para explicarse. Me llama la atención los avances tecnológicos y científicos, la historia y la cultura del mundo (me birreo los documentales y la ronda artística, además SERTV, History Channel y Discovery Channel no me parecen canales aburridos). Trato siempre de tener mente abierta a las cosas y sobretodo hacer las cosas a mi manera. Me gustaría tocar algún instrumento de cuerda y aportar algo al mundo antes de morir aunque sea mínimo."

Haru's notes: Así como a todas mis queridas modelos del SNAP, a Carolina la aprecio mucho. Forma parte de la Comunidad Lolita de Panamá pero más que nada es una persona con un gran sentido de la moda. El amor gótico, romántico, por esos suspiros de elegancia oscura, por el Visual-kei, por Moitié y muchas cosas más son cosas que siento el agrado de compartir con ella. Espero ver sus próximos conjuntos y snapearla ;3

PSS Angela
Acerca de su estilo, Angela nos dice: "RANDOM. Me gusta jugar con lo oscuro y otros días con lo dulce y femenino, otros días con algo más sexy y agresivo y otros días puedo pasar desapercibida como una más del montón".

En su Top 3 de bandas preferidas podemos mencionar a Placebo, Epica y Aural Vampire.

Aparte, debido a su hermoso conjunto Gothic Lolita nos habla lo que significa el Lolita para ella: "Cuando me visto Lolita me inspiro en la belleza natural de la mujer, en lo dulce y femenino con un toque clásico y hasta a veces un tanto oscuro. Me gusta sentirme delicada y feliz de poder compartir ese aspecto de mí con el cual me identifico muchísimo."

Haru's Notes: Angelita es simplemente una persona muy especial. Me ha hecho reir y pasar momentos inolvidables a donde quiera que vaya con ella o me la encuentre. Es una persona con gustos increíbles y me da una alegría haber podido encontrar a alguien así. Tengo el placer de decir que también forma parte de la Comunidad Lolita de Panamá y es alguien que siempre ha aportado y apoyado en todo lo que se hace.

PSS Itty
Itty describe su estilo como "Fashion Core y Visual, una mezcla de los dos".

Entre sus tantos gustos podemos encontrar además de los antes citados, la moda Scene, las estrellas, los dulces, los corazones, los videojuegos, la TV y la PC, Hello Kitty, Cinammon Roll, Harajuku, Ragnarok, YouTube, hacer joyería, etc.

Por último agregamos sus bandas preferidas: August Burns Red, Skin Dread, The GazettE, Girugamesh, DELUHI, Miyavi, etc.

Haru's Notes: Yo nunca dejo de impresionarme con Itty. Es una muchacha llena de todo: vida, sentido de vestir, metas, talento variado y unos gustos excelentes. No habrá día que veas a Itty vestida "normal", siempre tiene un toque especial en sus atuendos y es algo que me gusta mucho ^^.

Sigan su galería y gran talento en: Deviantart

PSS Yun Byul

Por último, sigo yo describiendo mi estilo como "Variado y matizado. Una mezcla de todo lo que me inspira y me gusta, pero especialmente la moda urbana asiática. Me encanta jugar con la ropa, estilo y las diferentes modas pero siempre agregándole mi toque especial. Un día me pueden ver super cute de Sweet Lolita y otro puede que super elegante de Kuro o Gothic Lolita. Un día me pueden ver super girly y el otro más al boystyle. Un día me pueden ver más con influencias de Harajuku y otro con más estilo coreano: urbano y fresco. Siento la ropa como parte de mi y como una de las partes fundamentales del ser humano para expresarse"

En nickname se me pasó decir que aparte de Haru, me creé el coreano que sería Yun Byul siendo Yun (sacado del chino y adoptado en Corea) el equivalente a "melodía" y Byul el equivalente a "estrella".

Y para concluir mis bandas favoritas puedo decir que son: Girugamesh, DELUHI, The GazettE, ScReW, Shinkou Shuukyo Gakudan NoGoD, LM.C, Big Bang, DBSK, Shinee, Untouchable, Super Junior, 8Eight, 4Minute y 2NE1 y mis gustos personales abarcan mucho más de lo que mencioné arriba (debo destacar el baile de música coreana como mi última obsesión y mi talento de chica aunque nunca lo haya mostrado a los que me conocen recientemente).

Haru's Notes: Solo quiero agregar que en mi outfit del día quise integrar de todo un poco, el boystyle y el ganji. Debo agradecer a los que me dijeron que parecía un sexy hombre asiático hearts

pero por razones obvias estuve cerca pero no completamente de parecerme a un chico asiático XD.
Photobucket Photobucket Photobucket

Eso fue todo por hoy. Una vez más, gracias a mis modelos de SNAPs! nos veremos en la próxima. El quote que está justo debajo del título es una línea que me encantó de la canción de Big Bang "Gara Gara GO!" pero modificado con mi nombre en vez del de G-Dragon.

Saludos y besos a los que me leen ;D
はる~

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream