» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Shopping: éxito al 100%!
jueves, 6 de agosto de 2009 @ 17:56 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
Bow ~Más cuentos de mis vacaciones~ Bow

Haru
¡Hola a todos!
Ando un poco atrasada con las entradas. Ayer iba a escribir en el blog pero photobucket estaba bajo mantenimiento y no pude entrar por toda la noche para buscar mis gifs y poder adornar mis entradas como suelo hacerlo.

Habrán notado que cambié la apariencia del blog. En realidad la cambié dos veces. He luchado y luchado hasta que el blog quedara tal como lo quería. Primero cambié todo a un estilo más sobrio/elegante de rojo vino, negro y gris con temática de Kuroshitsuji (culpen a mi fascinación con el estilo de este manga-anime) y el de ahora que es todo rosado, tiene más cosas y es super cute. Espero que les guste!

Castle
Zona Libre de Colón

Shopping!

Me atrevo a decir que estas vacaciones han sido las mejores que he tenido hasta ahora. Jamás había tenido un día especial para ir de compras o que mis papás me compraran cosas después de mi etapa de infante xD. Me han llevado a muchos lugares como he comentado en entradas anteriores (al mall, al cine, a cenar, al Valle, a la Zona Libre, etc) y aparte he estado muy consentida y regalada (zapatillas, maquillaje, máquina de coser, ropa y recientemente hace unos días mi papá me trajo mi ipod soñado -al fin! después de tanto tiempo sin ipod-).

Estoy muy agradecida y seguir dando gracias a Dios y a mis papás por siempre esforzarse y tratar de darme lo mejor. Los amo! Hearts

Ahora hablando estrictamente de la Zona Libre pues empiezo diciendo que ya había ido una vez con una de mis mejores amigas pero no pude visitar muchos lugares y tampoco comprar algo. Esta vez fui con mi abuela, tía, prima y mamá y me pude dar el lujo de pasear bastante, comprarle regalitos a mi familia y comprarme algunas cositas.

Mi lista de recomendaciones para todos los que no han ido a la Zona Libre o están por ir:
PhotobucketAprovechen para comprar! Los precios de la Zona Libre (por ser una zona libre de impuestos) están hasta el 30% más bajos que lo que consiguen en los comercios normales.

Photobucket Lleven un bolso grande para meter todas sus compras. Se supone que está prohibido comprar pero lo que hace la gente es esconder los paquetes de sus compras en la cartera o en algún sitio del carro (ojo con esto, en las salidas tienden a revisar los carros por lo que deben procurar guardar sus paquetes en lugares discretos).
*Si llegan a encontrarle algún paquete, ellos proceden a quitárselos y a ponerles una multa*

Photobucket Si son como yo (que les gusta el maquillaje, la ropa y accesorios) su parada obligatoria y su paraíso terrenal es Nevada y Pasarela (ambos uno al lado del otro). Les dejo de tarea su ubicación ya que no me acuerdo muy bien.

Photobucket Si se llegan a perder, no se preocupen! Siempre hay gente (y no sé por qué) en las esquinas de cada cuadra que les pueden indicar la ubicación de cualquier negocio.

Photobucket Por supuesto, a la hora de la comida les super recomiendo el lugar a donde fui a comer (¡qué comida más rica!). Está ubicado en el área de las joyerías y se llama "Emanuel". Es muy conocido entre los que laboran en la Zona por lo que si preguntan les será fácil ubicarlo.

Ahora pasando a enseñarles mis compras, noté algo curioso al final del día que me puse a ver qué había comprado. Todo lo que compré tiene un uso Lolita o tiene un toque Lolita. Creo que está en mi XD.

compras

La lista de mis compras va de las cosas más especiales a las más normales.

Photobucket Uñas falsas con nail art (son iguales a las de las revistas japonesas! con rosas y lazos acrílicos, escarcha y demás)

Photobucket Reloj de bolsillo. Es del estilo que usaban los aristócratas en los siglos pasados Hearts Cuando lo vi se me desató el amor Kodonil!.

Photobucket Cartera cruzada rosa con negro, polka dots, encajes y lazo Hearts

Photobucket Collar de cruz. Es simplemente precioso y roba el aliento cuando uno lo ve!. La cruz está hecha de un material pesado y negro, tiene a Jesús crucificado y en cada extremo tiene una corona incrustada. Como dije, amor Kodonil y Gothic al instante.

Photobucket Collar de lazo blanco con negro y perlitas. Super cute y super barato ^^

Photobucket Collar de osito enchapado en oro.

Photobucket Gloss dos en uno de Victoria Secret (fue lo más caro pero pinta lindísimo ^^)

Photobucket Reloj de pulso sencillo negro que pretendo modificar y agregarle unas cadernas y perlitas.

En la bobada y media se me fue toda la plata y con con ganas de comprarme más uñas con nail art. Será para la próxima ya que dejé un montón de cosas sin comprar. En Octubre regresaré con mis ahorros y conquistaré la Zona Libre XD.

Castle

Esto fue todo por ahora. Mis dos siguientes topics pendientes son el Nail Art y las cejas visual.

La Zona Libre me dejó extra limpia y solo me quedó para cortarme el cabello cosa que hice hoy y quedé muy contenta con el resultado *-*. El salón de belleza donde siempre voy hacen cortes traídos del cielo Hearts

Como siempre, para los que quieren saber de las fotos pues me las tomé en la mañana antes de salir a la Zona Libre. Ahí está el super spoiler de mi antiguo cabello.

Saludos y besitos a todos los que se pasan al blog,

はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream