» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
♥ Feliz Cumpleaños Natsuki-chan ♥
jueves, 17 de septiembre de 2009 @ 17:46 | 0 Love Letter (s)

Photobucket
cupcake ~Happy Birthday to you!~ cupcake
私は、本当にあなたが大好きです

HB

Konbanwa minna-san! melody notes
Este mes desafortunadamente no he podido escribir pero hoy vengo con un post muy especial para una de mis mejores amigas y una de las mejores personas que he podido conocer. Así es, mi amiga japonesa Natsuki-san
hearts

Todo empezó en diciembre de 2007. Un día como todos complaciendo mi obsesión estaba en MySpace (aunque todavía lo conservo ya no lo uso como lo solía hacer) y decidí buscar a personas japonesas para agregarlas y hacerme amiga de ellos. Para mi felicidad, encontré a Natsu en la lista y decidí agregarla de inmediato. No mucho después ella aceptó mi request, empezamos a hablar y hasta el Sol de hoy sigo pensando que tengo la dicha de ser una de sus primeras amigas en MySpace.

Todo se conectó inmediatamente y fue algo sorprendente el hecho que encontré justo a una persona amable, paciente, graciosa, admirable y que le gustara las mismas cosas que a mi (y en el especial el V-kei).

Natsu Haru

Septiembre 2008, tenía que hacer algo especial. En unos cuantos meses ya había formado una bonita amistad con ella y un cariño tremendo. Con los pocos recursos que tenía (prácticamente mi imaginación y una cámara), decidí hacerle un video felicitándola y cantándole feliz cumpleaños. Aparte, le hice varios signs (tema futuro del blog) y un dibujito con una cartita.

Octubre 2008. Mi cumpleaños se acercaba y unos cuantos días antes de éste ella se conecta (rara vez lo hace) y me pregunta la dirección de mi correo postal. Después me dijo que me iba a mandar un regalo de cumpleaños (fueron dos paquetes, uno que llegó a tiempo y otro que tardó meses en llegar pero llegó).

¿Qué puedo decir al respecto? Era el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida: una revista Fool's Mate y otra Cure (ambas de V-kei), una Gothic & Lolita Bible y un abanico de Swimmer. El segundo paquete era en realidad una caja con ropa: un JSK de Alice and the Pirates, una camisa de Algonquins, otra de PEACE NOW y una de BABY, THE STARS SHINE BRIGHT, aparte su mamá también me mandó unas medias de la misma marca. Los espectaculares regalos me robaron alma, vida y corazón (casi lloro cuando abrí la caja XD) pero estaba más feliz no por el hecho de los regalos en sí sino por el hecho del cariño y el aprecio que nos tenemos y por el tiempo y dedicación que se nota que le puso a todo. Las amistades por internet no siempre resultan, pero estoy muy feliz de tener a alguien en quien confiar en otra parte del mundo.

Natsu
hearts Sign que me hizo Natsu-chan hearts

Septiembre 2009. Este año tiene que ser más especial aún. Decidí comprarle algunas cosas y enviárselas (todavía no se las he podido mandar) pero en cuanto termine con todos los regalitos se lo mandaré tan pronto como pueda ^^. A cambio de mi atraso decidí hacerle un video de felicitación y disculpas el cual subí a mi nueva cuenta de YouTube personal (que futuramente estaré subiendo videos de todo un poco) el cual aunque me da pena por las cosas que dije igual l o pongo acá:




Natsu es de todo: cosplayer, Lolita, seguidora y apasionada del V-kei, amante de la moda en general pero más que nada una de las mejores personas que he podido conocer ;3

Natsu Natsu

Natsu

¡Feliz Cumpleaños Natsuki-chan ^^ te quiero muchísimo!

Con esperanzas que pueda escribir pronto, besos y abrazos a todos los que se pasan por el blog hearts

はる~

Etiquetas: , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream