» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
New Haircut
miércoles, 30 de septiembre de 2009 @ 10:45 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
diamond Abracadabra diamond
~The spell of a haircut~

melody 못참아 더는 내가 이러다가 정신을 놓쳐 내가
도대체 왜 너란 애가 내 마음에 박혀 니가 melody

~I need to stop thinking of you,
because I can’t take it anymore~

New Haircut

Hace uno días atrás, después de una sesión interminable de estudio y tareas me encontraba a la 1:00 a.m. aburrida y sin hacer nada. Como siempre, buscando videos en YouTube me dio por ver el famoso video de las Brown Eyed Girls (BEG) - Abracadabra (por milésima vez ya que lo he visto hasta no más) y ahí fue cuando me vino la inspiración.

Ga-in, una de las BEG fue mi inspiración esta vez . Hermosa, talentosa, con un carisma inmenso y un corte de cabello super sexy hizo que al momento en que me mirara al espejo buscara rápidamente las tijeras.

Ga In

Ga In

No sabía ni por donde empezar pues esta era la primera vez que me cortaba el cabello completamente. Al final termine barriendo una cantidad épica de cabello pero contenta con el resultado.

En realidad no quería hacerme el mismo corte de Ga In porque ella lo tiene parejo en ambos lados y lo tiene super super corto pero al menos quería atreverme a cortármelo mucho más corto de lo que ya era (me corté como 2 pulgadas de largo).

Hair2
Lado derecho

Hair3
Lado Izquierdo

Hair4

Acá para los que no han visto el video de Abracadabra mírenlo ya! es super sexy:



Ahora sí seriamente después de decir que me aprendería un montón de bailes coreanos he decidido que éste será el que oficialmente me aprenderé. Si llego a hacer un video lo subiré a mi cuenta de YouTube ;D

Gracias a los que se pasan a leer Heart

はる~


Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream