» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Siguiendo con los posts atrasados..
domingo, 27 de septiembre de 2009 @ 10:17 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
Si el tiempo se pudiera detener..

haru

~Here I am in front of you, standing still as I wish time would~
-Tyler Tillett

Pasan los días y siento que no los puedo aprovechar como quisiera. ¿Alguna vez han sentido que antes el tiempo pasaba tan lento y apacible que uno sentía que el día era eterno? ahora siento que el tiempo pasa con el mismo afán de las agitaciones del día a día.

Como quisiera cumplir con la escuela, salir con mis amigos/as, tener un tiempo en el día para mi sola en el que pueda crear y disfrutar esas cosas que me inspiran con tan solo escuchar la melodía de una canción, tener tiempo para aprender y poner en práctica esos conocimientos, hacer y cumplir lo que me proponga, reir y seguir riendo y vivir lo lindo del amor sin ninguna complicación .*

(* me refiero al amor entre familia, amigos o con esa persona especial pero esto no significa que tenga un novio)

Como quisiera escribir en mi blog diariamente porque no es el hecho de llenar un espacio virtual con palabras y palabras, es la satisfacción que me da al hacerlo y saber que puedo compartir con el mundo mis pensamientos.

Esto es algo que he venido repitiendo en muchos posts, pero me frustra pensar que el día se me va y no cumplo con estas cosas. He luchado e intentado hacer lo más que puedo en un día y aún así no me da.

Espero al menos cumplir hoy con un post más de lo que ha acontecido entre agosto-septiembre y como siempre, gracias a los que se pasan a leer.

Por cierto, estaré haciendo un tutorial del maquillaje tipo uhljjang que tengo en la foto que quizás pronto suba.

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream