» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Amigos
miércoles, 28 de octubre de 2009 @ 13:57 | 1 Love Letter (s)

Bow
"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"
- Elbert Hubbard

Haru

"눈을 감고 가슴을 열어 (Love&peace)
꿈꾸던 바램 trust me 거짓없이 진실만을 말해
똑바로 걸어 꼭 한번은 절어 누구나 다 실수는 하기마련
실패를 딛고 일어나보렴 쓰린 상처 다 안녕"

"Close your eyes and open your heart (Love & Peace)
A Hope you dreamed of, trust me, tells only truth without lies
Walk straight, limp at least once, mistakes can happen to anyone
Step on a failure and get up, goodbye to a wound that aches"

Este post va dedicado a personas muy especiales para mi. Personas que han estado conmigo desde hace ya mucho tiempo o recientemente pero que me han apoyado en todo. Aquellas personas que me enseñaron a sonreir y a reirme hasta no poder más y aquellos que me han acompañado en mis momentos de tristeza y han llorado conmigo.

Gracias

Difícilmente puedes encontrar personas que te comprenden, te guíen, te ayuden, te iluminen, estén ahí contigo en las buenas y las malas. Difícil es para muchas personas saber reconocer a esas luces en el camino pero hoy, hoy quiero resaltar a ustedes que siempre han iluminado mi vida. En mis locuras, en mis risas, en mis llantos, en mis cambios, en mis impaciencias, en mi amor y dedicación siempre han estado conmigo..por eso y mucho más: gracias.

En un lapso de tiempo me ha sucedido muchísimas cosas. Es normal y natural, los problemas están siempre a la vuelta de la esquina en la vida de todos y que más me queda que enfrentarlos y salir con la frente en alto.

19 días. Eso fue lo que duró mi relación amorosa que estaba esperando que fuera seria, bonita y divertida. Resultó ser más dramática que una novela y por muchas decepciones no me dejó de otra que acabarla. Mis relaciones amorosas no sé por qué razón siempre han sido trágicas pero seguiré esperando al indicado y mientras me dedicaré a lo que me hace feliz. Mi rabia y mi tristeza se irán poco a poco pero haré y daré lo mejor de mi para que no logren opacar mi vida.

Gracias a todos los que se preocuparon y me apoyaron en mis decisiones y mis tristezas. Amigos como ustedes no se encuentran todos los días y estoy muy feliz de haberlos conocido.

Gracias Eli, Lala, Mandie, Jessy, Karina, Christie, Rocio, Ahmed, Lorenzo, José, Krusty, Clarissa, José, Derek, Taichi. Gracias a todos los que me apoyan siempre sin importar los nombres.

Gracias a Lolita's Candyland y todas sus hermosas Lolitas y guapos Dandys porque aunque me he ausentado mucho y mis sentimientos no me han dejado hacer mucho, igual siguen ahí apoyando y trabajando en equipo para que las cosas sigan. No prometo porque nada es seguro en esta vida, pero haré lo mejor para ser más activa con todo lo que nos propongamos y participar más. Gracias por aguantarme.

Acá fotos con una persona demasiado especial. Gracias Lala por estos 4 años de amor y amistad! Coincidentalmente ella cumple un día antes que yo y por motivo de tiempo no pude subir su post de feliz cumpleaños el día que era pero aún así feliz cumpleaños mi niña hermosa cake , tu amistad es una constante en mi vida y no sé qué haría sin ti heart

Lala & Haru

También hace unas semanas atrás me encontré con Vero-chan y Taichi de Lolita's Candyland en la crepperie de Vero y pudimos hablar muchas cosas que aunque suenen tontas, fueron muy importantes para mi. Me di cuenta el amor grande que nos tenemos entre todas/os los lolis y que a pesar de las situaciones difíciles, las decepciones, las celebraciones y las salidas ellos siempre estarán ahí. Como dije, gracias por aguantarme y gracias por aguantar mis bajas.

Haru
Esto fue antes de salir de casa..solo a modo spam de outfit post

Vero & Haru
Con la hermosa Vero-chan tomando té

Taichi & Haru
y con Taichi ^^ gracias por todo en verdad

bow

La cita arriba en coreano es de una canción de Big Bang - Oh my friend, dedicado a esas personas que estarán para ti en los momentos más sinceros, en los sueños más alocados y en las situaciones más dolorosas.

Creo que es hora de otro corte y una renovación de todo. Noviembre será otro mes.

heart Los amo a todos heart

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream