» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Amor Eterno Parte II
martes, 13 de octubre de 2009 @ 13:30 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
bow Amor Eterno: Segunda Parte bow

Makeup

¡Hola a todos! Esta vez vengo con la segunda parte de mis amores/obsesiones eternas. Esta parte consiste de un amor que desde siempre he tenido pero que hasta ahora lo he vuelto a explotar.

¿Qué niña no se acuerda cuando agarraba el maquillaje de su mamá y se empezaba a maquillar? aún cuando uno tenía verde limón en los párpados, rojo en los labios y unas mejillas rosado neón uno se sentía la persona más linda del mundo o al menos así era como yo me sentía.

Para mi el maquillaje realmente no es necesario. Muchas veces llega a cubrir la verdadera belleza de la persona o la va deteriorando mucho más rápido -pero- por otra parte uno también puede llegar al punto de no solo divertirse explorando y probando distintas cosas, sino también llegar a resaltar esa belleza.

En lo personal, desde muy muy pequeña me ha gustado todo lo referente al maquillaje pero en realidad nunca llegué a usar mucho. Incluso ahora cuando me ven en la escuela, en mis clásicos tours de window shopping por el Dorado, en los eventos de anime, etc no me verán con maquillaje o si acaso con muy poco. Igual ahora, gracias a FuzKittie ese amor y ese interés ha vuelto a despertar y probablemente me verán más arreglada para los diversos compromisos/eventos/salidas.

Star ¿Qué es lo que usualmente me he puesto/pongo de maquillaje para salir? Star

2002-2003: sombras pasteles
2004-2005: base, polvo, sombras, lápiz delineador, blush, gloss, rimel (-época de serios problemas de piel-)
2006-2008: polvo, lápiz delineador, gloss (época en donde me delineaba mucho)
2009: sombra negra, lápiz delineador blanco y negro, gloss

En mi época de 2004-2005 solía ir a muchas fiestas y me maquillaba bastante. No digo que al usar todas esas cosas en combo uno va a tener problemas con la piel pero uno debe velar mucho del pre-maquillaje, maquillaje y post-maquillaje.

Poco a poco voy a ir dando consejos de maquillaje y cuidado de piel básicos pero que muchas personas pierden de vista fácilmente. En cuanto a este "pre-maquillaje, maquillaje y post-maquillaje" lo voy a tratar de resumir lo mejor posible:

Star Pre-maquillaje: es importante humectar/exfoliar la piel antes de aplicar el maquillaje. ¿Por qué? porque usualmente uno tiene todavía rastros de células muertas que se hacen notar más cuando uno se aplica la base o el polvo. Para los que tienen piel seca, recomiendo que siempre se pongan alguna crema humectante antes de aplicarse el maquillaje. Así aseguran que el impacto del maquillaje sobre la piel sea menor y al mismo tiempo aportan a que el maquillaje se difumine mejor con la piel.

Star Maquillaje: En esta parte solo tocaré el punto que deben cuidar de los detalles. Asegúrense de maquillarse en lugares iluminados porque puede que pase que se maquillan de apuro o en lugares con poca luz y después llegan a lugares super iluminados y pasen pena porque tienen el maquillaje mal aplicado ^^' Recomiendo que se maquillen bajo luz blanca y/o natural ya que es más fácil detectar imperfecciones. Otros tips de maquillaje los estaré dando como ya dije en próximos posts.

Star Post Maquillaje: Es muy importante que de regreso a casa se quiten el maquillaje con cremas especiales para esto y después con agua y jabón. Hay muchos cosméticos que están a base de distintos componentes que el agua por si solo no quita. Sé que muchas veces venimos cansadas de la calle y nos da pereza quitarnos el maquillaje pero es muy importante este último paso para evitar la acumulación de impurezas en los poros (que nos causan los clásicos problemas de piel y de ojos como alergias, espinillas, irritaciones, etc)

En el siguiente post seguiré hablando de mi primer haul serio relacionado al maquillaje y otras cositas más.

Espero que les sirvan los consejos y si quieren agregar algo más con gusto leeré los comentarios :3

Gracias a todos los que se pasan a leer! un beso y un abrazo a todos heart

はる~

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream