» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Haul I y Regalos
martes, 13 de octubre de 2009 @ 14:28 | 2 Love Letter (s)

Ribbon
cake Porque pronto es mi cumpleaños.. cake

haul

Porque pronto es mi cumpleaños (lo estoy celebrando desde el jueves pasado XD) ya empecé a hacerme los regalos de mi para mi. También he recibido de adelantado unos gestos muy lindos de familiares y amigas con algunos regalitos (gracias!) heart

Primero que todo ya que el post se trata de maquillaje y compras debo empezar explicando el título del mismo: Haul y Regalos.

bag ¿Qué es un haul? bag

Para los que bloggean bastante o siguen blogs de maquillaje y belleza, este término les debe ser familiar. Haul en resumen es el conjunto de cosas que han comprado de cierta marca en particular o cosas de distintas marcas pero de un mismo tipo. Usualmente "haul" se aplica mas bien a lo que han comprado de ropa o maquillaje.

Tengo la meta de ahora en adelante de hacer reviews de marcas de maquillaje diversas (desde baratas hasta más exclusivas) para que estén al tanto del maquillaje que pueden conseguir en las calles de Panamá y por qué no, en otros países también. No solo así se pueden enterar de detalles interesantes sino también les sirve para saber qué es bueno comprar y en dónde y qué, al contrario, no vale la pena comprar.

Empecemos pues con mi primer haul serio de la marca Photobucket

Photobucket es una marca a cargo de la empresa POFI que empezó en los años '80s con la apertura de su casa matriz en Taiwán. En 1982 se mueve a China y sigue su expansión hasta Paraguay en 1986, Canadá en 1995, Panamá en 1999 y finalmente en el 2001 en México. También ha participado varios años consecutivos en ferias y catálogos de maquillaje en Sao Paulo, Brasil.

En verdad me alegra el haber comprado muchos productos de esta marca ya que P&W se puede decir que es la marca más común y corriente que se vende en nuestro país asique es un buen comienzo para hacer reviews.

La apertura de POFI en Panamá es una prueba del por qué uno ve la abundancia de estos productos prácticamente en todos los almacenes baratos y del por qué de su precio tan económico. Estos factores de abundancia + economía nos suele llevar a pensar o dudar de la calidad del producto pero según la página oficial de la marca (en realidad es horrible y todavía se me queman los ojos por los horrores ortográficos que tiene XD), ésta nos dice que son productos hipoalergénicos y cuentan con el debido registro sanitario.

Yo digo que más que hacerle caso a la página que quema ojos XD el solo hecho de tener la presencia de estos productos por tantos años y lo que han durado bajo las tantas revisiones que se han hecho a diferentes productos en búsqueda de algún componente extraño es más que suficiente para confiar en el producto. Ahora vamos, tampoco es un producto que recomendaría a la ligera si tienen piel muy delicada pues sabemos que entre más económico el producto es, menos apropiado es para las pieles sensibles.

Ahora vamos con las fotos:

P&W

Algo que he notado es la mejora que ha hecho Photobucket en la presentación y calidad de sus sombras. Hace unos años atrás cuando usaba esta marca, la presentación era más "barata" mientras que ahora es más profesional aparte que la paleta de colores ha mejorado notablemente.

Photobucket
1. Blanco
2. Morado
3. Cobre
4. Bronce

P&W
Prueba en la piel
Lo que me gusta de las sombras es que son bien pigmentadas y tienen un acabado muy bonito ^^

Si mal no recuerdo esta paleta me salió por $ 2.00

P&W

Este fue otro pack de sombras que me compré de 6 colores

P&W

1. Celeste
2. Blanco (mi favorito, pinta super lindo!)
3. Rosado
4. Bronce
5. Gris
6. Negro

P&W

Prueba sobre la piel

Este pack creo que me salió por $ 1.25

P&W
Lápiz blanco porque en verdad no puede faltar ^^ soy una fanática del maquillaje asiático y la mayoría de estilos involucra lápiz blanco

P&W
Prueba sobre piel

Este me salió a $ 0.50 XD en verdad si son muy sensibles al maquillaje barato, esto no es recomendable. Los ojos son la parte más sensible del cuerpo por lo que uno debe evitar este tipo de productos lol

P&W
Gloss

P&W
Tiene un tono rojizo-chocolate
Para mi color de labios y tono de piel prefiero colores entre los rosados fuertes, corales, chocolates

P&W
Prueba en labios

Este me salió en $ 1.50

Aparte, este producto no es Photobucket, es más ni tiene marca xD pero es el llamado lipstick mágico ya que es transparente pero al aplicarlo sobre la piel va tomando una coloración entre el rojo-fuschia-rosado dependiendo de su tipo de piel y el estado de ánimo en el que están (entre más animadas o emocionadas, más rojo se pone). Me pareció una buena compra sin importar lo random de la no marca ya que pinta super bonito (hace rato estaba buscando algo de este color), es barato y no se quita con facilidad

LS

LS
Prueba sobre piel

LS
Prueba sobre labios

Este me salió en $ 1.25

Todos los productos los conseguí en una tienda que se especializa en vender productos de Photobucket. La dueña es muy amistosa, te enseña lo que le pidas, tienes la opción de probarte ahí mismo las cosas para ver si te gustan o no y tienen una gran selección de cosas desde brochas de aplicación de maquillaje hasta packs completos de maquillaje, sombras, gloss, lipsticks, blush, etc. Desafortunadamente se me olvió apuntar el nombre pero queda en el segundo piso de la parte nueva del Dorado (al frente de Hit Topic).

Ahora hablando de mis regalitos:

NP
Este me lo regaló Christie ^^ es un esmalte coreano de escarcha turquesa *-* es super lindo
Venden más así en Fashion Inc del Dorado en colores super lindos y extravagantes a $ 3.00

ring
Este me lo regaló mi prima heart es super cute y está lleno de brillantitos! este será para cuando esté en mi modo girly o Lolita ^^

Y mi Big Bang Haul

BB
Este me lo regaló otra de mis mejores amigas, Teresa :3 es un brazalete con piedritas que brillan que dice "Big Bang". Cuatro de mis mejores amigas tienen unos así iguales ya que somos el club Big Bang xD

BB
Para cuando salga de Ganjji o me anime a salir de tomboy, este regalo fue de mi para mi heart T.O.P. es mi hombre y tenía que tener mi gorra :3

ribbon

Este post fue extremadamente largo pero espero que lo hayan disfrutado ^^

cake
~Faltan 7 días para el día más lindo del mundo~

Besos a los que se pasan ;3

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream