» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Hello seventeen!
lunes, 26 de octubre de 2009 @ 13:01 | 3 Love Letter (s)

ribbon
cupcake ~Happy Birthday to me!~ cupcake
cake

Haru

melody "珍 惜 一 切 就 算 没 有 拥 有
为 自 己 的 人 生 鲜 艳 上 色
先 把 爱 涂 上 喜 欢 的 颜 色
让 自 己 快 乐 快 乐 这 才 叫 做 意 义" melody

"Treasure what you have now
Even when you feel you have nothing, you actually own everything
Let your life be coloured brightly
Let's paint love with your favorite color
Letting yourself to be happy is more meaningful"

¡Así es! Son 17 años y espero que sigan siendo tan espectaculares como siempre lo han sido y mucho mejor ^^

Nací un 20 de Octubre a las 9:30 a.m. en la Ciudad de Panamá, Panamá (hospital San Fernando).

La celebración la empecé desde el jueves 8 como había dicho en un post anterior y desde entonces me he rellenado de auto-regalos así como otras personas hearts Porque yo soy yo, hice una pre-celebración, celebración y post-celebración para empezar estos 17 con todo. Mi pre-celebración consistió en celebrar junto a una de mis mejores amigas que también estaba de cumpleaños pero el 11 de Octubre. Fuimos a cenar a Bennigan's Marina y aquí están las fotitos:

haru & mandie
Junto a Mandie, la otra cumpleañera
*warning de post de ropa "fashion" en vez de mis usuales outfits*

Haru
Acá en mi normal asian pose self XD con mi plato el cual estaba delicioso!

People
Con mis amigos de la escuela ^^

En cuanto a mi celebración oficial, mis papás y yo nos limitamos a almorzar en casa ya que ese día fue un día muy difícil para mi en general asíque no andaba ni de ánimo ni en condiciones de salir ^^'
Mi mamá tuvo el super detalle de cocinarme mi comida favorita, pie de pollo hearts cosa que no se da muy seguido en mi casa por la dificultad de hacerlo y el tiempo.

Table
Acá en el comedor arreglado

Haru
Acá con mi dorky face antes de cantarme el cumple

Dulce
Y acá la super comida que en realidad sirvió de comida/dulce (eso explica el por qué de la vela encima)

*También es tradición en mi casa de cantar el cumpleaños no con las usuales velas sino con la vela del bautizo de cada quien*

Mi post celebración fue con un dulce tradición de todos mis cumpleaños (el dulce de doble chocolate de Sara Lee) junto a mis abuelos y mi familia completa (papás, hermana y hermano).

Family
Disculpen la foto super amarilla..como estaba oscuro tuve que tomar en un modo que deja las fotos así.

Cake
No se aprecia mucho pero aquí está mi dulce :D

Quiero darle las gracias a todos los que me felicitaron antes, ese día y después hearts también gracias a todos por los regalos y gracias más que nada a Dios por mantenerme con salud hasta ahora y elevo una oración para que siga siendo así.

Espero y deseo que este año más de vida traiga mejores cosas, pueda crecer y mejorar como persona, hija, hermana, amiga, estudiante, etc, pueda cumplir lo que me proponga..y por qué no? más maquillaje y ropa XD

castle

La cita en chino que puse arriba es de una canción de Jay Chou: Dao Xiang, una canción super linda que siempre me deja con un buen sentimiento de esperanzas y fortaleza.

Acá les dejo el video:



Gracias a todos los que se pasan ^^

はる~

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream