» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
If love was a crime, I'm guilty~
viernes, 9 de octubre de 2009 @ 23:51 | 3 Love Letter (s)

Ribbon
melody You're driving me crazy melody

jose & haru

"Pounding and pounding
my heart suddenly stops
I felt that it was just about to burst

Slowly, gently, let me embrace these fool emotions
until the wind carries them away.."

El poema que puse arribita seguía diciendo "The me now doesn't know what to do" y es como me he sentido por ya bastante tiempo pero gracias a una persona muy especial para mi he salido de la sombra y he decidido vivir mi vida con felicidad. Esta persona me dijo "Estás en una edad donde uno tiene nuevas experiencias, no siempre serán positivas pero seguro hay que procurar que sean buenas. Comparte, que no te de trauma, todo y siempre cuando en la amistad/amor sea auténtico".

El niño que está arriba en la foto llegó a mi vida haciendo que girara y cambiara en 360°.

~"How, how did it become like this?"~

Son de ese tipo de experiencias que la persona llega como si nada hubiera pasado pero en el fondo te ha puesto a pensar, a tratar de explicar la razón por la que todo en tu vida ha cambiado, la razón por la que tu rutina cambió para algo diferente pero interesante.

~"Crazy, crazy, they say I'm crazy for this kind of love"
~

Tantas cosas han pasado por mi cabeza desde que lo conocí y le pedí consejo a todos pero siento que igual entre la confusión lo sabía desde el principio.

~"Like being hit by a bullet, our memories slide down my fingers"
~

Presiento cuando he caído totalmente por algo o alguien y mi situación actual no escapa de esta realidad.

~"Love is easy like that. Today is harder than yesterday"
~

Abiertamente les presento a Jose Luis Chong, mi novio.

~"Whoever sees you, you're exactly my style"
~

Músico, divertido, tierno, un cabello y unos ojos lindos, ¿qué más puedo decir?.

~"You're driving me crazy"
~

Así es como me ha mantenido en suspenso por este tiempo que estuve conociéndolo. Esta es mi resolución y espero que me apoyen con ella.

~"If love was a crime, I'm guilty"~


*Crédito a Untouchable - You're driving me crazy por los hermosos quotes*

bow

Gracias Siu-san, no sé que haría sin ti. Te quiero mucho mucho y espero que te mejores hearts

cake
~Faltan 10 días para el día más lindo del mundo~

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream