» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Meet my family :D
sábado, 10 de octubre de 2009 @ 22:28 | 1 Love Letter (s)

ribbon
heart Siguen las presentaciones heart

silly
~Foto super movida que me tomé antes de salir a un party familiar~

¡Hola a todos!
Hoy fue un día super divertido ^^ además de ir a mis clases de coreano, como siempre fui al Dorado después de terminar para window shoppear un poco. Como es de esperarse, no pude evitar gastarme lo que me quedaba de plata en otro chaleco a lo Big Bang que conseguí en Saks en un lugar super rebuscado xD Mi mejor consejo: compren en Saks! siempre encontrarán cosas buenas, baratas y diferentes. Después hago posts de mis compras y regalos que he recibido por adelantado por motivo de mi cumple hearts (gracias a mi mamá por darme el de ella hoy :3)

castle

Family
(Espero que no malinterpreten la foto, mi familia no es alcohólica XD pero me gustó cómo salió la foto)

Ahora si pasando netamente al tema, hoy les quiero hablar de mi familia ^^ Hace ya varias semanas atrás fui a una mini fiesta familiar para conocer el nuevo apartamento de mi prima y aproveché para tomar muchas fotos.

Mi familia en realidad es pequeña: papá (Daniel), mamá (Berly), hermano mayor (Daniel/25) y hermana mayor (Nicolle/21). Mi familia (abuelos, primos, tías) también es pequeña ya que con la que convivo siempre es con la familia de parte de mamá ya que la de mi papá la mayoría viven en Estados Unidos. Mi familia de parte de mamá está conformada por abuelo, abuela, dos tías, un primo hermano, cuatro primas hermanas y dos primitos segundos (hijos de mis primas).

En cuanto a la mini fiesta puedo decir que la pasé super bien. Me gusta pasar tiempo con mi familia y jugar con mis primitos (a los que les digo sobrinitos porque están muy bebés). Muchas felicidades a mi prima y su nueva familia por conseguir un lugar tan bonito y espero que disfruten mucho en su nuevo hogar hearts

apartment
Foto del comedor~ (parece foto de revista de diseños de interiores XD) y el regalo que le dimos a mi prima (el arreglo con calas, hecho por mi mamá ya que le gusta mucho hacer cosas de este tipo)

Family1
Papá, abuelo y el esposo de una de mis primas (la familia del nuevo apartamento)

family
Mi hermana jugando con mis primitos/sobrinitos (la cara de mi primito es simplemente adorable hahaha XD)

family

Family
Aquí está la editada noob del día pero la foto es de una persona muy especial para mi, mi abuela hearts De ella vienen todos los genes creativos y gracias a ella he podido aprender muchísimas cosas :3 ella también es la responsable de mis primeros vestidos Lolita :3
Mi abuela no necesita nada de ediciones quita arrugas, manchas, etc porque ella simplemente es hermosa tal y como es ^^

Family
Mi tía (hermana menor de mi mamá) y Ari, Ari es la hija de mi prima (dueña del apartamento)

Family
Con mi prima (mamá de Ari, dueña del apartamento) y yo con mi outfit re-usado

photo
Vista desde la azotea del edificio (edición noob numero dos del día xD)

Family
Mis papás hearts

haru

Haru

Y dos últimas de bonus, yo camwhoreando en el baño con mi cámara soñada (es de mi papá ¬¬) y el maquillaje del día

castle

Cake

~Faltan 9 días~
Feliz cumple a mi hermosa amiga Mandie hearts

Gracias a los que se pasan a leer :3 besos y abrazos a todos ^^

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream