» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
En la recta final
viernes, 27 de noviembre de 2009 @ 12:07 | 0 Love Letter (s)

Bow
heart ~Acabando~ heart
Haru, fighting!!

Haru

"Why do I keep doing such foolish things
I know in my head, but why is my heart rebelling
I'm holding on to you and can't let go.
it still feels like you're next to me.
I can't believe in farewell"

2PM - Heartbeat

Hoy es vierneeeeeeeeeees :D
Así que aprovecharé para escribir mucho en mi blog y hacer otras cositas que tenía tiempo que no hacía.

Empiezo diciendo que mi estado emocional ha estado por debajo del suelo ultimamente pero gracias a ciertas cosas me he podido animar un poco (cosas como la música, ciertos videos que encontré en YouTube, el helado y el dulce, al apoyo incondicional de mis amigas/os y algunas saliditas por compromisos con la escuela que me han distraído mucho).

Me puse a pensar, aún cuando el mundo se me caiga debo ser fuerte y sonreir para hacerle frente a esta oleada de cosas. No importa qué pase, debo ser decisiva y afrontar cualquier problema.

Es final de año y debo dar lo mejor de mi para poder pasar todas las materias y así poder vivir mi verano feliz. Debo hacer todo un reciclaje emocional para poder funcionar bien como hija, amiga, estudiante, líder y persona. Siento que en los últimos meses he dado solamente el 40% de mi y es por eso que muchos de los proyectos que he iniciado o tenía en mente no han resurgido mucho.

Si el amor que tengo ahora no resulta igual debo mantenerlo como un hermoso recuerdo y no como algo doloroso. Es hora de cambiar y es hora de sonreir.

Pronto llega la época de bimestrales, byul ¡yo puedo ;P! byul

melody "So you gotta be strong
you gotta hold on
and love yourself" melody

T/Tasha/Yoon Mi Rae - Black Happiness

Acá dejo cuatro fotos más de un SNAP que me hice de ropa con la que iba a pero no pude salir el sábado pasado ya que finalmente me decidí por usar un sweater.

SSNAP

SSNAP

SSNAP

SSNAP

Deseenme suerte ;D

はる~




Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream