» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
GOT THEM! III
miércoles, 11 de noviembre de 2009 @ 15:05 | 2 Love Letter (s)

Ribbon
Star ~Top to bottom so freshly dressed~ Star

melody "My style, my stage
so fresh, so clean
never falling, just ke-ke-keep it jumping" melody

- Big Bang ~ Gara Gara GO!

Crown

¡Hola a todos!

Después de un día apocalíptico en el que casi muero con el 3x1 (ejercicio de química, física y geometría analítica) vengo a dar un quick up-date muy importante de mi adquisición de hoy.

Para los que siguen mi blog saben que cuando el post se titula "Got them" es porque me refiero a mis amadas zapatillas high top que adoro tanto. Asi que ¡así es! esta vez vengo con otra adquisición más sacada de Brooklyn gracias a mis ahorros y mi club.

Esta vez tuve que trasladarme especialmente al Brooklyn de Los Pueblos para conseguir estas zapatillas ya que están agotadas en todos los demás. No era precisamente el color que iba a buscar hoy (ya que había pedido que me guardaran unas negras) pero igual no me quejo y estoy muy feliz con mi compra ya que las zapatillas simplemente están preciosas. Debía aprovechar también que ya prácticamente eran las últimas, ya ni siquiera las tienen en exhibición y estaban en descuento.

Aquí les presento a mis nuevas hijas:

AB

Apple Bottoms. El color base es el celeste el cual está cubierto en escarcha y líneas rosadas y amarillas. Tiene detalles en azul como la correa y la solapa y detalles en dorado como la joyería que caracteriza a la marca, una manzana. Tiene también detalles en el frente y por detrás de piel falsa de serpiente.

La marca de la que hoy les quiero hablar es Apple Bottoms. Esta marca empezó en el 2003 gracias al rapero Nelly quien junto a su equipo de trabajo, los diseñadores, han ido formando lo que hoy representa Apple Bottoms: una marca que simboliza un estilo de vida glamuroso para todo tipo de mujeres.

Apple Bottoms busca resaltar la figura natural de la mujer. Nelly nos deja este mensaje: "Una mujer no debe tratar de adaptarse a la ropa, es la ropa la que debe adaptarse a la mujer".

Actualmente Apple Bottoms cuenta con una línea de joyería, ropa, zapatos, zapatillas y hasta perfumes.

AB
Vista delantera

AB
Perfil ~ debo deir que estas son las zapatillas más altas que me he comprado hasta ahora. ¡Simplemente hermosas!

AB
La manzana de Apple Bottoms

Crown

Como bonus dejo fotos de mi self SNAP del domingo pasado. Fui a Albrook Mall con una de mis mejores amigas para ayudarla a comprar algunas cosas ya que se va de viaje.

Acá mi outfit:

SSNAP

SSNAP
Lo único para resaltar:
cupcake Mi "Big Bang" jacket - Estampa Outlet
cupcake Mi collar de corona - Pasarela
cupcake Mis zapatillas Pastry Shaved Ice Glam Pie Hi - Brooklyn
cupcake Mi brazalete de Big Bang
cupcake Cartera XOXO - XOXO

Eso fue todo por hoy ^^ Espero escribir mañana ya que tengo muchos topics en mente. Saludos y abrazos a todos los que se pasan ;3

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream