» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Me encanta..
martes, 17 de noviembre de 2009 @ 15:23 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
La sombra no existe

"We cannot hold a torch to light another's path without brightening our own"
~Ben Sweetland

City Lights

Me encanta dar paseos en la noche, dar una vuelta por la ciudad, estar en un lugar apartado o alto y mirar al cielo. Me encanta esa sensación de pequeñez o grandeza, el sentimiento de ver el gran y hermoso mundo, tan grande que simplemente puede caber en la palma de nuestras manos. Me encanta salir al balcón de un edificio alto, mirar las luces de la ciudad y sentir el viento en mi cara.

ribbon

El título de este post es en realidad una frase de Henri Barbusse (escritor, periodista y militante comunista francés). Ésta dice:

"La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves"

Con el permiso del señor Barbusse, debo agregar que no es la luz que uno no puede ver, sino la que uno simplemente no quiere ver.

El mundo en el que vivimos es un lugar hermoso. No hay algo que sea bueno o algo que sea simplemente malo, simplemente existe lo que no nos conviene. Siempre habrá luz donde hay oscuridad.

"I shouldn't have looked, I should have pretended not to know
As if I'm blind, as if I cannot see
I should not have even looked at you.

I should have escaped, I should have pretended to be deaf
As if I'm deaf, as if I cannot listen
I shouldn't have listened to love

Wordlessly, you taught me about love, worldlessly, you gave me love
You made it so that every breath I breathed had you and then you ran away from me
wordlessly love goes away, wordlessly love abandons me
what should I say, I think my lips are too shocked
wordlessly, tears spill, wordlessly, my heart breaks"

~ Without a word - 9th Street - You're Beautiful OST

La luz que no veo es la que no me atrevo a alcanzar por falta de confianza. Debo iluminar mi camino para poder iluminar la vida de esa persona especial. Gracias Itty por hacerme ver que la confianza es la clave de todo.

바보 사랑

ribbon

Los posts de obsesiones los cambié por "me encanta" para seguir hablando de las cosas que amo y me gusta hacer. La foto que está arriba la tomé en un piso 31, es la vista desde Punta Pacífica hacia el resto de la ciudad. Estoy muy agradecida por ser privilegiada de haber podido subir hasta ese piso y disfrutar lo que me gusta hacer.

はる~

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream