» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Me gusta II
sábado, 21 de noviembre de 2009 @ 19:26 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
cupcake ~Cambiar~ cupcake
Watch my revolution

Haru

"Ordinary riches can be stolen, real riches cannot. In your soul are infinitely precious things that cannot be taken from you"
- Oscar Wilde
ribbon

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablar de un tema muy importante en mi vida. Es algo que me ha caracterizado y para todos aquellos que me conocen sé que se habrán dado cuenta de esto.

Específicamente hablo de mis cambios. Para los que me conocen de hace poco se habrán dado cuenta con mis constantes cortes de cabello. Para aquellos que me conocen desde hace años habrán notado esto muchísimo más pues no solo hablo de cabello sino ya llega a estilo, personalidad, carácter, música, etc.

Me encanta cambiar, me encanta dejarme llevar con el flujo de la evolución pero al mismo tiempo mezclándolo con algo de revolución. Siento que muchas personas naturalmente cambian pero esos cambios no se llegan a notar sino hasta años después. A mi me gusta cambiar, impresionar, despertar interés, armar mi revolución y divertirme con ella.

-Cambiar es bueno siempre y cuando no pierdas la esencia de las cosas-

¿Qué he sido o más bien qué no he sido?

He pasado desde ser tomboy a niña ordinaria, niña fashion, reggaetonera y fiestera, rebelde, roquera de mal gusto, hardcorsera, amante de lo scene y la -moda- emo. He pasado de llorar por usar vestidos a terminar amándolos y deseando que mi closet esté lleno de ellos. He ido de todas las modas comunes y normales de Panamá a llegar a amar y adaptar las modas de Asia, llegué a vivir la música latina hasta sentir que actualmente no enriquece para nada. Pasé de música latina a rock norteamericano, hardcore y deathcore europeo hasta finalmente llegar a rock, pop y hip-hop asiático. He tenido el cabello largo, corto, super corto, enrulado, ondulado, liso, partido a la mitad, de lado, con galluza, con flequillo, con mullet, super sencillo, etc.

La Haru de ahora podría resumirlo con estas fotos (que me tomé un día que estaba jugando con maquillaje lol):

Visual-kei

Mi lado visual podría decirle el lado oscuro. La Haru que le encanta el rock, el negro, los conjuntos locos. Aquella que cree en la melancolía, en el fondo de las cosas pero al mismo tiempo la que sale adelante con fuerza.

Sweet

Mi lado sweet sería mi lado girly y Lolita. La que adora el maquillaje, el rosado, salir de compras, ver dramas y llorar con ellos. Este es el lado que le encanta la balada y el pop, la que cree en la inocencia de las cosas.

Carisma

Mi lado carismático por otra parte es el lado proactivo. Es la Haru que tiene visión y deja de lado la pereza y pone en acción el trabajo. Es la que encierra la pasión por la moda, los proyectos, el hip-hop coreano y el kpop. La que adora los colores, el feminismo pero al mismo tiempo la que le gustaría jugar con ropa de hombre. Aparte, diría que es la más realista.

La pregunta final sería: ¿cuál es tu lado favorito?

Simplemente no tengo un "lado" favorito ya que todos me hacen feliz y todos me conforman. Pero diría que el lado "carismático" (aunque lo he perdido un poco por los últimos sucesos) es el que abarca la mayoría de mi tiempo.

ribbon

No me malinterpreten, este post no es para hablar de mis "grandezas" (que no existen) ni mis debilidades pero más bien para dar a conocer un poco más de mi.

Gracias a todos los que han estado conmigo en estos cambios, por siempre confiar en mi y no perder las esperanzas y gracias a los que se pasan a leer :3

はる~



Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream