» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
More Makeup!
lunes, 2 de noviembre de 2009 @ 10:26 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
cupcake ~Más regalitos de cumpleaños~ cupcake
Reviewwwsss

¡Hola a todos! Con estas mini vacaciones gracias a las fiestas nacionales aprovecharé para escribir al máximo en el blog, renovar el foro de Lolita's Candyland y hacer muchas cosas más.

Todavía no he hecho el post oficial de regalos de cumpleaños pero hago un mini break para postear esto ya que tiene que ver con maquillaje, lo que significa más reviews ^^

Para mi cumple, un amigo decidió regalarme maquillaje por lo que me dijo que lo acompañara a comprar lo que quisiera. Primero estábamos en Multicentro y decidimos entrar a Via Vai Shoes (ya que me encanta la tienda) y vimos nuevas cosas de maquillaje que han traído. Algo que me sorprendió fue los precios de cada pack de sombras, lápices, gloss etc ya que todo no baja de los $ 7.00 dólares. Decidimos mejor ir a otro lugar ya que yo sabía que las marcas que estaban vendiendo y ese tipo de maquillaje no costaba lo que decía las etiquetas sino mucho más barato. Nos fuimos entonces a Unicenter del Dorado donde me había parecido ver los mismos packs de maquillaje y cuando llegamos efectivamente estaba en lo cierto, las mismas cosas por un precio mucho más económico.

Empecé a ver las cosas y finalmente me decidí por esto:

makeup
KleanColor Rainbow Wheel - Sweet Rebel

Existen cuatro paletas distintas con otros colores pero al final me decidí por esta (Sweet Rebel) ya que tiene colores que no tenía en otros packs de sombra

Precio: $ 4.00

makeup

makeup

makeup

makeup

Lo que me gusta es que los colores son fuertes, vibrantes y duran bastante. La estrené el sábado pasado en el Otaku Party con el color morado y me fue excelente aún cuando sudé mi vida en el evento.

En cuanto a la marca pues aprovecho para hablar de KleanColor. KleanColor es una marca originaria de Orange County, California, Estados Unidos. Posee una gran colección de sombras, blush, lápices, gloss, polvos, etc.

La primera vez que vi esta marca fue en la inauguración de Collins de Albrook Mall (hace ya un par de años atrás). Collins tenía un buen surtido de polvos de la marca y una amiga decidió probarlos. Son simplementse espectaculares! toda la colección de la marca es super pigmentada y tiene buena cobertura aparte que ofrece buenos precios para los que buscan maquillaje a precios más económicos.

makeup
NYX 635 DOLL

Precio: si mal no recuerdo $ 2.00

makeup

makeup

Aproveché también para comprar mi primer lipstick (porque como siempre compro gloss) de una de mis marcas preferidas, NYX. Tiene un bonito color, es cremoso y dura buen tiempo.

NYX es una marca de Los Angeles, California, Estados Unidos fundada por Toni Ko. El nombre fue sacado de la antigua diosa griega de la noche ya que según el concepto de la marca, todas nosotras dominamos la noche con nuestra belleza en el mundo moderno. Como he dicho de las otras marcas que he reseñado, me gusta mucho ya que tiene buena cobertura y sus sombras son muy pigmentadas aparte que dura bastante.

makeup
Santee LG01S Lipgloss

Precio: $ 1.25

makeup

makeup

Creo que debo parar de comprar gloss y lipsticks con el mismo tono XD Siempre trato de buscar colores parecidos a los de mis labios (que naturalmente son rosa) pero ya he llegado al punto de tener muchísimos productos del mismo color.

Lo que puedo decir de Santee de lo que solo he tenido la oportunidad de comprar este gloss es que me gusta el color, el brillo, dura buen tiempo y tiene menta por lo que te deja con una sensación de frescura.

Santee también es una marca de Los Angeles, California, Estados Unidos fundada por Michelle Kim. También busca ser una marca de buena calidad, larga duración, buen empaque y presentación a precios accesibles. En Unicenter tienen un gran variedad de productos de esta marca (que no he visto en otro lugar) por lo que esa es su fuente #1 para comprarlas.

nail polish
Como bonus, este esmalte el cual están vendiendo en diferentes colores en varios almacenes. De todos los almacenes que he visitado, descubrí que en Saks del Dorado tienen más variedad de colores.

En cuanto a la punta tan delgada es porque estos son esmaltes especiales para hacer Nail Art. Pronto iré por más :3

Precio: $ 1.00

bows

Esto fue todo por ahora, seguiré posteando más tarde ^^

Saludos, besos y abrazos a los que se pasan a leer Hearts

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream