» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Chile
domingo, 6 de diciembre de 2009 @ 13:02 | 1 Love Letter (s)

Ribbon
melodyCosas que jamás olvidaré melody

Haru x Chile

¡Hola a todos!

Tengo rato sin escribir y probablemente estaré en este estado de ausencia por dos semanas más (hasta que se acaben mis bimestrales) pero hoy hago un break para hablar de algo importante.

Es increíble que un día como hoy hace un año atrás estaba en camino para una de las experiencias más increíbles de mi vida, mi viaje a Chile. Un día como hoy hace un año atrás estaba sentada en un avión a tan solo una hora de llegar a nuestro destino.

¿Cómo olvidar esas ansias por llegar a un lugar tan distinto y diferente a nuestro país?

Haru
En el aeropuerto de Panamá

¿Cómo olvidar las personas con las que pude pasar esa semana y media inolvidable y sin dejar de mencionar a esas hermosas personas que hicieron de anfitriones?

People
Mi familia (mamá, papá, hermana y hermano, abuelo y abuela, prima y el señor Alejandro, esposa e hija)

¿Cómo olvidar los hermosos lugares que pude visitar?

Haru
En una iglesia de Viña del Mar con mi hermana

Haru
En el Museo Fonk de Historia Natural
(quiero que mi casa sea así cuando sea grande hahaha)

¿Cómo olvidar la deliciosa comida?

Haru
En un restaurante japonés en Valparaiso
(los sushi rolls de allá son muchísimo más grandes que los de acá ;P)

¿Cómo olvidar los lugares donde nos quedamos en Viña del Mar y Santiago?

Haru
Esto era el baño pero hasta el baño era lujoso hahaha
aparte conseguimos precios super super baratos en lugares super super bonitos para quedarnos

¿Cómo olvidar las personas con las que formé una amistad hermosa?

Haru
Acá con mi cuñada chilena, espero verla este año que viene
(disculpen por la foto virada, simplemente no se quiere arreglar xD)

¿Cómo olvidar a las preciosas Lolitas chilenas con las que pude compartir?

Lolis

Lolis

Lolis
Con lolis en Valparaiso en donde fuimos a la casa de Pablo Neruda, paseamos por los cerros y por Cielo Abierto (un museo de grafitti al aire) y finalmente a comer a la heladería Marco Polo.

Lolis

Lolis
Con lolis en Santiago a donde fuimos a comer un helado a otra heladería

¿Cómo olvidar el orgullo por ver a mi hermano graduarse de la Escuela Naval Arturo Pratt, las deliciosas empanadas chilenas en la Casa del Mono, a los visuals y decorers caminando sin muchas preocupaciones por la calle, a los punks pidiendo dinero, los malls, las compras, los lugares..?

En fin..simplemente todo que jamás olvidaré.

Hearts Gracias Chile Hearts

はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream