» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Crush I
lunes, 21 de diciembre de 2009 @ 13:32 | 2 Love Letter (s)

Ribbon
hearts~CRUSSSSSSSSHES!~ hearts

Revisando fotos y fotos en mi computadora me di cuenta (y es que se me nota) que me encanta un montón de hombres y mujeres XD y no, no hablo de que me encantan en el sentido de que quiero casarme con ellos (aunque con algunos sí hahaha) sino en el sentido que me gusta todo de ellos: ropa, estilo, talento, etc.

He decidido hacer otra serie de posts aparte de los "Got them", "Panama Street Snap", "Me encanta", "Wishlist 2010", etc los cuales se llamarán "Crush". No lo incluyo en los de "me encanta" porque seriamente esto necesita otra categoría aparte xD

Así quizás les contagio un poco de mi amor por estas personas, conocen a algunas que quizás no conocían o conocen más detalles de sus vidas (en verdad es para seguir con mi fangirlismo XD)

Castle

hearts ~Jan Geun Suk~ hearts

JGS

Este crush es relativamente nuevo. Lo descubrí gracias al drama You're Beautiful (미남이시네요) y debo decir que el que no ha visto el drama -tiene que correr a verlo-.

Datos Personales/Interesantes:

bow Nombre: Jang Geun Suk ~ 장근석
bow Profesión: actor, cantante, aparte ha hecho comerciales y sesiones fotográficas para distintas revistas
bow Fecha de Nacimiento: 4 de Agosto de 1987
bow Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
bow Estatura: 182 cm

bow Hobbies: practicar snowboard, escuchar música y cocinar
bow Estudios: actualmente está en la universidad de Hanyang estuando teatro y filmación
bow Familia: es hijo único
bow Amigos: Choi Si Won (Super Junior), MC Mong, Moon Geun Yong, Yoo Ah In
bow Debut: cuando tenía cinco años fue modelo de un catálogo para pre-escolares
bow Comida Favorita: 게장 ~ GeJang (un plato que consiste en cangrejo marinado)


Fotos:

JGS
En una escena de You're Beautiful

JGS

JGS
Hermoso!!!!!

JGS

Fotos de su calendario 2010:

JGS

JGS

JGS

JGS

JGS

¿Qué es lo que me gusta de él?

¡Todo! Desde su voz a su piel, nariz, labios, cejas, ojos expresivos, su sonrisa hermosa, el cabello. Me encanta su versatilidad, el hecho que cualquier estilo le cae (los ciudadanos coreanos hasta le pusieron el nickname del "hombre con los 100 peinados" ya que durante la filmación de You're Beautiful él prácticamente salía con un peinado distinto en todos los episodios -y lo mejor era que TODOS le caían bien-), su talento de actuar y cantar.

Es la representación de mi "tipo de hombre" perfecto: alto, guapo, con un aura "cool", cabello oscuro, ojos matadores y una sonrisa perfecta.

Castle

Espero que les haya gustado tanto como a mi, pero igual les comparto un secreto: Jang Geun Suk es MIO hahaha XD *en mis sueños ;P*

はる~

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream