» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Hey..I can draw o___o~ Me encanta V
martes, 22 de diciembre de 2009 @ 14:50 | 4 Love Letter (s)

Ribbon
ribbon ~Dibujar~ ribbon

"How come everything fades away fast
while this pain I feel it may eternally last?

~It hurts the most now because I didn't even try~

Heart-breaking memories..
Is this really a goodbye?

~We'll see it for now~"


- "Truth"

castle

Haciendo un recuento me sitúo en el 2005. Aquellos días de ser nueva a la vida secundaria. Para mi fortuna, encontré a la persona que me guió por mis verdaderos gustos. Esa amiga que tengo la dicha de tener hasta el día de hoy.

En esos tiempos fue cuando agarré un lápiz seriamente para hacer lo que luego descubrí que sería una de mis pasiones, dibujar.

Viendo mis dibujos de esos tiempos a los de ahora en realidad no sé si puedo llorar o reirme. Eran realmente feos pero siguen siendo significativos.

Otro año pasa, 2006 y viene con toda su gracia. Fue un buen año para seguir con lo que me gusta. Dibujé y dibujé hasta no dar más. Otra amiga más se suma a aquellas personas que me iniciaron y me reafirmaron esta pasión. Por el anime, por el dibujo, por el arte. Eran esos tiempos en los que sabía compartir mi vida creativa con mi vida virtual.

2007, oops un tropiezo. Mi vida dejó de girar en torno a una computadora o un lápiz. Fue un año que la pasé practicamente en el aire dibujando principalmente chibis sacadas de mis fantasías.

2008, el Lolita y el deseo loco de hacer algo nuevo en Panamá vienen.

Ese año fue cuando conocí que un "imposible" no existe y es algo que se me ha quedado hasta el día de hoy.

Lolita's Candyland, la idea de una tienda Lolita en Panamá (empezando por ser online) y la expansión de este amor por las diferentes sub-culturas japonesas. Me acuerdo exactamente cómo en cada clase me la pasaba dibujando diseños y diseños de todos aquellos vestidos con los que todavía sueño y que algún día estarán físicamente en mi tienda.

2009 se ha ido sin un solo dibujo. Ha sido un año difícil pero admito que nada es excusa para dejar de hacer lo que a uno le gusta.

Nada es para siempre pero ciertamente durará bastante mientras lo recordemos, hagamos y pensemos con nuestra mente y corazón.

Anoche, mientras escuchaba atentamente la música y la melodía fluir, ojos cerrados y luces bajas recordé lo bien que se siente devolver esos sentimientos guardados. Como abrir un cofre mental, mientras el mundo dormía yo estaba despertando lo que pensé que estaría descansando dócilmente..eternamente.

Como algo automático, mientras esas palabras clave salían del audífono para ser depositadas en mi corazón, agarré el lápiz y empecé a escribir todo mi contenido emocional.

Unas simples lágrimas para desintoxicarme..un simple adiós a la tristeza y los malos recuerdos puestos en papel.

Seguidamente sin pensar mucho, voltié la página y un auto-retrato salió. Una hora después y tenía una pieza metafórica de lo que me representa actualmente y las cosas a las que quiero llegar.

Dreams
~ Let this melody sound forever ~

castle
Este fue el dibujo de anoche..todo se puede decir que es una pieza metafórica..todo está puesto de manera significativa: la dualidad del cabello, las rosas en la cabeza con perlas, el choker, el vestido, el cetro con doble corona (siendo diferentes), los guantes..en fin todo


Hime
I'm not the Princess
I'm the -QUEEN-

Esa frase que tanto me gusta..ya la expliqué en un post anterior y no la digo o me encanta por egocentrismo (aunque sea algo egocentrica), sino por la simple razón que soy la dueña de mi vida y la direcciono en lo que pienso que sea positivo para mi.

-Podemos jugar algo divertido si se ponen a adivinar el significado de cada cosa..quizás me ría o me una con sus invenciones lol-

Esta mañana desperté y lo primero que hice fue agarrar el lápiz de nuevo y mi cuaderno para seguir dibujando. Esta vez fue un niño vestido de Kodona y de nuevo la pieza es totalmente metafórica..Éste me tomó 3 horas terminarlo.

~ Beyond Time ~

Beyond Time

Creo que se dieron cuenta de mi manía por dibujar cosas viradas XD y como segunda aclaración ningún dibujo es perfecto..es cuestión de estilo y práctica ^^' (lo cual me hace una persona totalmente oxidada en el tema XD)

Otros dibujos que he hecho traté de buscarlos pero solo encontré éste, el otro tendré que volverlo a escanear ^^':

A Mad Tea Party
-The Party has just begun-

A Mad Tea Party
Este lo hice a principios de año..
siento que ha pasado siglos

castle

Eso fue todo por hoy..debo ir a dormir ^^
Veo que últimamente muchas personas han visitado mi blog. Simple y sencillamente gracias! he recibido muchos comentarios también hearts

はる~

Etiquetas: , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream