» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Lonely City
sábado, 12 de diciembre de 2009 @ 21:59 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
star ~¡Se acerca la Navidad!~ star
Let me have faith

"In the night, so far away
I hear the stars are calling out my name but
do you believe in things like fate and miracles?

I want to shine, inside your dreams
sprinkle light on your sadness.."
~ Lisa - Lonely City




Se acerca la época más esperada del año por todos, Navidad.

Me acuerdo cuando era niña y cada año con emoción ponía cada adorno de Navidad y esperaba con gusto que el día llegara. Los juegos con mis vecinos, comer en familia, ir a la iglesia, encender estrellitas y escribir mi nombre en el aire con ellas, tomar fotos, ver los fuegos artificiales, abrir una cajeta para descubrir mi barbie soñada adentro..en fin, todo lo que tradicionalmente trae la Navidad para aquellos que son afortunados.

Siento que de un tiempo para acá he tenido muchas Navidades tristes por lo que perdí ese sentimiento de magia y anticipación. Quiero volver a sentirme como cuando estaba pequeña, sentir la chispa en el aire, el calor de la familia y la felicidad en el estómago.

La Navidad tristemente se ha traducido comercialmente en términos de dinero. Aún cuando las personas se cansen de repetir el mismo discurso pues yo se los vuelvo a repetir.

Navidad no es dar y recibir regalos materiales. Es dar y ser afortunado de recibir el milagro de vivir y poder compartir con las personas que amas. Generosamente, ese amor que se comparte se traduce muchas veces en regalos pero la Navidad no debe girar solo en base a esto. Uno debe buscar realmente ese sentimiento de agradecimiento por la vida y esperanza para que las cosas sean cada vez mejores junto a las personas que amamos.

~ y para ustedes ¿qué es la Navidad? ~

Castle

El video que puse arriba es la nueva canción de Lisa, una muchacha preciosa con una voz hermosa.

La letra habla sobre el sentimiento de soledad al estar entre tantas personas. Sobre creer en tí mismo y hasta en lo que no se puede ver o escuchar. Teniendo fe en ti mismo y atendiendo las señales de la vida es como podremos realmente iluminar el camino de los demás.

Volvamos a creer en el espíritu Navideño e iluminemos esta temporada! hearts

Gracias a los que se pasan a leer ^^

はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream