» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Me encanta IV
sábado, 19 de diciembre de 2009 @ 15:14 | 4 Love Letter (s)

Ribbon
Melody Dance Dance Revolution ~DDR~ Melody

DDR

El miércoles como "festejo" de mi "salida de la escuela" fui con un grupo de amigas/os a Multicentro. Hicimos prácticamente de todo, desde comer, a jugar en Gamebox, pasear y ver almacenes, ir al cine, comer helado y finalmente terminar en la casa de una de mis mejores amigas a molestarle la paciencia con el novio.

Tenía muchísimo tiempo sin salir solo para divertirme y más a Multicentro que tenía siglos sin pisar el mall. Lo que me gustó más y fue una de las cosas que me encanta hacer fue jugar Dance Dance Revolution (que por cierto me la pasé como dos horas pegada a la máquina jugando con un amigo).

Conocí el juego hace como dos años por dos de mis mejores amigas que juegan demasiado bien pero lastimosamente nunca tuve muchas oportunidades para practicar y jugar. Esta vez que fui tenía prácticamente un año sin pisar una máquina de DDR por lo que pensé que me iba a ir mal pero resultó mejor de lo que esperaba y ya descubrí que puedo jugar en Standard (cuando nunca antes lo había intentado ^^' y ni siquiera tengo tanta práctica en el juego).

Para los que no han jugando, inténtenlo. A opinión personal está mucho mejor que Pump it up (otro juego parecido) que hay también en Gamebox y en la zona de juegos de Albrook Mall que no me acuerdo el nombre xD.

Sorry Mandie por no jugar contigo T-T el juego me absorbió XD pero gracias a ti y a Kanna por la entrada al cine y la comida.

ribbon

Aproveché también para tomarle fotos a la decoración navideña del mall porque estaba demasiado bonita *-*

MC
Arbolito

MC
Aquí es donde viviré cuando sea grande XD
Era una especie de Candyland Navideño heart

MC
Este era un tren de helado y el conductor era una galleta *u*

MC
Este es solo un pequeño detalle de una graaan mini ciudad navideña que hicieron (que medía de 3 a 4 metros de largo)

Photobucket
Cuando fuimos al cine TENÍA QUE tomarle foto a esto. La película de Rain (비) viene para Panamá *-*

MC
Con Mandie al final del día heart
Mission failed pero la pasamos bien ;P

Saludos y gracias a los que se pasan ;P

はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream