» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Mini Panama Street SNAP y Anime Party
sábado, 19 de diciembre de 2009 @ 15:58 | 8 Love Letter (s)

Ribbon
Bow ~Anime Party~ Bow

AP
Dibujo de Itty
¡Visiten ya su galería en DeviantArt!

Ayer, viernes 18 de diciembre, gracias al grupo Kyodai Kai se dio a cabo el Anime Party en el auditorio de la ULACIT.

Sinceramente la pasé super bien gracias a mis amigos y las personas que acostumbro ver en los eventos. Necesitaba realmente ver a las personas, salir a tomar un poco de aire y hablar con todos.

En cuanto al evento en sí, por primera vez pude ver la incorporación de dos concursos más (diseño de moda-coreografía) al clásico trío de concursos (cosplay-karaoke-dibujo) por lo que en ese sentido el evento fue innovador. La asistencia estuvo relativamente normal/buena pero igual sé que muchos sintieron (incluyéndome) que al evento le faltó un poco más.

Lo que sea que fue, se lo dejo a opinión personal pero igual aprecio muchísimo el esfuerzo de grupos como este y otros en hacer más eventos y tratar de hacer un cambio en los mismos.

Espero que más grupos, así como Kyodai Kai, tomen ejemplo y sigan con la iniciativa.

Castle

En cuanto al Panama Street SNAP, fue una misión totalmente fallida. Iba con la idea de tomar muchas fotos pero desafortunadamente no tomé prácticamente nada ya que no vi muchas cosas innovadoras XD Solo pude tomar dos fotos y me faltó otra más de Mey Mey pero fue porque se me olvidó =__=.

Acá las fotos:

PSS1

Se me pasó preguntarle el nombre pero la tenemos debutando en el PSS. La primera vez que la vi fue en Anitour 2008 con un cosplay hermoso de Sailor Moon. Desde ese entonces, vi algo prometedor. Hoy nuevamente la tenemos con un conjunto que me gustó apenas lo vi. Esperamos seguirla snapeando para las siguientes versiones ;P

PSS2
Nuestro SNAP obligatorio, Itty-chan :3. Como siempre sorprendiéndonos -y sorprendiéndome- con cosas cada vez más innovadoras. Esta vez fue de Visual y fue el centro de atención de muchísimas cámaras. Simplemente -ME ENCANTA- hearts

PSS3
Por último, mi SNAP pero como notarán es un bathroom snap de cuando regresé del evento xD. Esta vez quise ir al evento con un conjunto inspirado en el V-kei. Lo que puedo resaltar es como siempre mi amor por los regalos de mi amiga japonesa: la camisa de PEACE NOW (famosa por sus diseños dirigidos al V-kei y el Gothic & Lolita) y el jabot que se lo saqué a un vestido de ALICE and the PIRATES.

+

El camwhoring:

Haru

+

El maquillaje:

MU

MU

Castle

Fotos de bonus:

AP1
Itty y yo :3 gracias Itty por la invitación
Seguiremos conquistando al mundo 8D
~Bring us the V-kei!~

AP2
Las personas más lindas del mundo

AP3
Peppy-kun, okaerinasai! hearts
No te preocupes que no tienes que decirlo, yo sé que me amas XD

AP4
Las Musume :3 que por cierto tengo el dato que tendrán una gran sorpresa para su próxima presentación, definitivamente es algo que les encantará ver ;P (oh si, 한국, 짱!!)


Eso fue todo por ahora,
gracias a los que se pasan a leer y wow superé los 2K views *-*

はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream