» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
My heart curses at me
sábado, 12 de diciembre de 2009 @ 17:28 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
diamond Hoy realmente quiero escribir bastante diamond
~en las buenas y malas~

Hime
Foto gracias a Mao

"Smile a little more
so that the world would be jealous"

-Kim Dong Wook (김동욱) - My Heart is Calling (가슴이 욕해)

Hoy es sábado y quiero aprovechar lo más que pueda para escribir bastante. Siento que necesito depositar mis pensamientos en algún lugar y es increíble cómo uno puede expresar sentimientos reales en lugares virtuales.

En la recta final

Ah~ cómo me gustaría concluir finalmente mi año escolar. Cómo me encantaría dedicarme a los proyectos ya establecidos, aquellos que tengo en mente y los que están por venir. Cómo me encantaría retomar cada amor, cada gusto y cada pasión y dedicarle tiempo necesario a cada cosa. Cómo me gustaría dormir mis 8 horas diarias todos los días y poder levantarme con una sonrisa y sin apuro. Cómo me gustaría saber que no tengo ningún compromiso indeseable con nadie y saber que tengo el tiempo exacto para dedicarle a lo que me gusta.

Hay cosas que siguen conmigo y otras que siento que las abandono. Quiero retomarlas y volver a sentir la alegría que me provocaban.

Familia. Amigos. Fotografía. Dibujo. Diseño. Música. Moda. Lolita. Visual-kei. Ganjji. Uhljjang. Lolita's Candyland. Japón. Corea.

Espérenme

castle

La foto de arriba es de la sesión de fotos que tuve con mis lolis de Lolita's Candyland. Esa foto me recuerda a una frase que me encanta que dice:

"I'm not the princess, I'm the queen"

No lo digo porque sea una reina pero cada persona es la reina de su vida y la decide vivir como uno quiera. Mientras me mantenga en lo que me gusta seré feliz y espero hacer que esa felicidad se refleje en lo que hago para así inspirar a los demás (o ese es mi sueño).

Mundo japonés (anime, eventos, moda, etc) y Lolita, no me he desaparecido es simplemente que no he podido.

Increíble todo lo que ha pasado en el año más la carga de la escuela, el regreso de mi intolerancia de la lactosa y otras cosas X super raras que me han pasado xD pero ¿quién dijo que sería fácil?

castle

Besos y abrazos a los que se pasan ^^

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream