» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Slash Fiction ~ Me Encanta VII
domingo, 27 de diciembre de 2009 @ 14:11 | 4 Love Letter (s)

Ribbon
cupcake ~Slash Fiction~ cupcake
A world of love stories

"Fly.

I want to fly away.

Because it’s raining and I’m cold.

Dark shadows and faint screams don’t scare me. It’s the emptiness that’s so terrifying.

You said you would come, so I’m waiting.

And it rains.

I stick out my hand from under my orange umbrella and I love the way the cold water feels as it slides off my skin. I imagine your kisses feeling the same way and I smile.. "

Wicked Love ~ They Whisper Lies (G-Dragon x Seung Ri Slash Fiction)

crown

Siguiendo con los posts de temática yaoi vengo a hablarles de otra cosa más que me encanta hacer: leer slash fiction.

Slash Fiction es el término asignado a cualquier historia ficticia que involucre la relación de chico x chico. Usualmente, los protagonistas de los slash fictions son personajes de algún anime, serie de televisión o película o hasta cantantes o integrantes de bandas por lo que prácticamente el slash fiction es como un fanfic yaoi.

Poniendo un ejemplo, para los que han visto LIVEs de Visual-kei saben la cantidad de fan service que se puede encontrar dentro de ellos. Esto da como origen a que las fans de las bandas hagan historias slash retratando la relación homosexual que puede haber entre los miembros de esa banda o en especial aquellos que hacen fan service o muestran más afecto entre ellos.

No solo en el mundo japonés se ve este tipo de interacción entre los miembros de un grupo o una banda sino también en otros países como Corea del Sur en donde también se ha visto que han estado implementando el fan service (como Heechul con los demás miembros de Super Junior por ejemplo) y muchas veces se ha visto en entrevistas u otros videos/grabaciones la muestra de este amor entre "hermanos" que se demuestran los unos a los otros.

De la fantasía que tienen las fans y el deseo que éstas tienen en que exista una relación amorosa entre los chicos que admiran entonces salen este tipo de historias que pueden variar en temática pero que suelen ser escritas mostrando sus actividades usuales que como estrellas deben hacer (haciendo la historia más real).

No nos tenemos que ir tan lejos para encontrar otros motivos de inspiración para las historias slash. Se ve que Harry Potter es un ícono occidental que ha inspirado muchísimos fan arts yaoi y slash fiction.

Otro dato interesante es que las historias están categorizadas dependiendo de su contenido:

PG - El material puede que no sea apropiado para cualquier tipo de audiencia/lectores/etc (como cualquier material slash). Es el rating más bajo por lo que este tipo de historias suelen ser sencillas sin ningún tipo de gesto físico entre los personajes.

PG-13 - El material puede ser inapropiado para personas menores de 13 años. Usualmente las historias así tienen escenas de besos o cosas un poco más allá de lo sencillo pero se mantiene en una relación basada en pura inocencia.

R ~ NC-17 - Ya entra entonces en aquellas historias donde puede haber un tipo de lenguaje inapropiado, aquellas que contienen escenas de relaciones sexuales entre los personajes, etc.

bunny ~Páginas donde pueden encontrar buenas historias~ bunny

Heechul x Hankyung Community (el llamado HanChul de Super Junior)

The Gazette Yaoi Community

G-Dragon x Seung Ri (Big Bang love)

Super Junior Yaoi Community

SS501 Yaoi Community

DBSK Yaoi Community

Slash Fiction Website (slash fictions variados de anime y bandas como The GazettE, DBSK, Dir en Grey, Alice Nine, D, Gackt, Moi Dix Mois, MUCC, etc)

En lo personal adoro leer historias slash de The GazettE, Big Bang, DBSK, SS501 y Super Juniorheart ^^
crown

Espero que disfruten de las historias ;P

Saludos a los que se pasan y leen el blog heart

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream