» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
100 preguntas
sábado, 23 de enero de 2010 @ 15:09 | 2 Love Letter (s)

ribbon
bow ~100 preguntas~ bow
¡Hola a todos!

Ando extremadamente exausta pero antes que me rinda en mis aposentos quiero hacer este post: 100 preguntas. La idea de 100 preguntas la tomé prestada de Yinyit quien se hizo una auto-entrevista para darse a conocer un poco más. De la misma manera quiero darme a conocer un poquito más aparte que mata el ocio y sube el egocentrismo los ánimos haha ^^

ribbon

Empezamos!

1) Nombre Completo: Cristel Denise Ryan Muñoz (no, no es "Cris" Ryan XD)

2) Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre de 1992

3) Lugar de Nacimiento: prácticamente casi en las escaleras del hospital San Fernando, Ciudad de Panamá, Panamá

4) Experiencias de pequeña: en mi primer año me dio Erisipela (enfermedad infectocontagiosa que causa fiebre, taquicardia, dolor en el lugar en donde se localiza, confusión mental, etc), a los 2 años me tragué un broche de pañal y me lo tuvieron que sacar por medio de una endoscopia, a los 3 me comí todo el envase de tabletas vitamínicas y minerales de Los Picapiedra (resolución: como misma drogadicta volada bien high sin dormir, saltando y gritando por toda la casa XD), a los 8 me hicieron mi primera operación donde me sacaron las amígdalas y las adenoides (yo soy una mami, pocas horas después de la operación yo estaba pidiendo McDonald's para comer haha), y así sigue la lista..

5) Datos interesantes de pequeña: me tardó 2 años y unos meses para que me creciera el cabello como niña normal (a.k.a. era calva hahaha) y ya de ahí hasta los 9 años fui una tomboy con sweaters grandes, pantalones anchos, zapatillas, boinas, cabello corto

6) Escuela: toda mi vida he estado en el I.P.A.

7) Fases: de pequeña era tomboy, en la pre-adolescencia me vestía según lo que dictaba la tendencia comercial en los almacenes, en los inicios de mi adolescencia fui por la etapa de todo negro y una obsesión con las calaveras y las uñas negras, ahora en plena adolescencia mi manera de vestir y gustos giran en torno a las modas asiáticas sea cosas super coloridas y callejeras, cosas pasteles y cutes, todo negro, cruces, cadenas, etc.

8) Nickname y significado: mi nickname formal lo cree hace 2 años y medio y es el que conservo hasta ahora, Haru. Lo escogí por varias razones:
~ Significa primavera en japonés. La primavera para mi tiene una connotación de un renacer, de mostrar belleza y de vivir con un sentimiento de amor y ligereza en la vida.
~ Significa día en coreano. Mi significado de día es algo productivo, con tantas cosas para y por hacer, una oportunidad más, algo complejo pero lindo.
~ Es un nombre unisex japonés lo que me ayuda en mi tendencia y amor por la androginidad.
~ Es un nombre que utilizan muchísimo en los manga yaoi hahaha ;P

9) Comida favorita: el sancocho, los spaguettis solo en pasta o salsa blanca, los sushi roll, la ensalada de papas

10) Dulces favoritos: cheesecake de chocolate y de fresas, mil hojas o cualquier dulce que tenga crema pastelera y dulce de chocolate

11) Estado civil: soltera, esperando y no buscando

12) Religión: Católica, admito no ir a la iglesia y creer en muchas cosas más que son aparte. Me encargo de rezar todas las noches en mi casa y reunirme con mi familia para rezar en momentos especiales. Aparte, mi punto de vista religioso es imitar las buenas cosas y creencias de todas las religiones.

13) Sueños de pequeña: de chiquita soñaba con ser policía, arquitecta y veterinario.

14) Animales preferidos: todas las bolitas de pelo que sean adorables: perritos, conejos, gatos (especialmente los persas)..

15) Animales detestados: insectos..las cucarachas, y peor los insectos que vuelan pero aún mucho más grave las cucarachas voladoras XD

16) Colores Favoritos: me gustan mayoritariamente todos pero los que me gustan más son el negro, rosado, blanco, rojo y morado

17) Colores Favoritos en la ropa: negro, rosado, morado, rojo, plateado y dorado

18) Música favorita: V-kei y K-POP

19) Bandas V-kei Favoritas: The GazettE, Girugamesh, -OZ-, DELUHI, SCREW, LM.C, Sadie, R-shitei, MUCC

20) Bandas de K-POP favoritas: Big Bang, 2NE1, 4Minute, B2ST

21) Otros artistas que escucho: Lady Gaga, Pigstar, Plastic Tree, Remioromen, Kana Nishino

22) Herencia y enseñanzas de mi papá: el hábito y el amor a la lectura, no dejarme imponer agendas de otras personas, reconocer la importancia de la comunicación con los demás y nunca dejar de aprender y estudiar.

22) Herencia y enseñanzas de mi mamá: el perfeccionismo, el temperamento, aprender que hay muchas cosas en la vida que aunque no nos guste igual lo tenemos que hacer y el gusto de meditar en lo que uno hace para ser mejores cada día

23) Fortalezas: lo que no tengo de genio lo tengo de persistente..es decir, cuando me fijo una meta trabajo muy duro para alcanzarla. Aparte pienso que suelo tener mucha visión para las cosas, soy muy positiva y soy prácticamente una biblioteca andante en cuanto a información de lo que me gusta. Oh y tengo la mente muy abierta.

24) Debilidades: soy muy egocéntrica (que ha desatado en varias obsesiones), muchas veces tiendo a ser callada, retengo mucha rabia y soy muy obsesiva con las cosas (OJO, cosas! no personas XD)

25) Talentos escondidos (o al menos escondidos para la gente que no me conoció en mis tiempos del 2005 para abajo XD): bailar ;P

26) Obsesiones: leer manga y fanfics, ver películas y anime yaoi, ver fotos en internet de personas que se visten diferente, stalkearle los blogs de las personas que me parecen interesante, mirar hombres lindos (en serio XD) y la música

27) Algo con lo que sinceramente no pudieras vivir: aparte de lo básico para todo humano y ser espiritual creo que sería la música. Forma parte especial de mi vida

28) ¿Desde qué edad escuchas lo que escuchas ahora mismo?: el V-kei desde los 14 años y el KPOP desde los 15

29) ¿Qué es lo que te gusta más del Visual-kei?: diría que todo. Es una evolución de una cultura conservadora y al mismo tiempo es una revolución por crear un impacto en la cultura tradicional y liderar muchos aspectos de la cultura moderna. Para mi es un escape ideal visualmente atractivo, diferente y exquisito.

30) ¿Qué es lo que te gusta más del K-POP?: la luz que uno siente al escuchar la música. Las ganas que te da de hacer algo, seguir adelante, luchar y ser feliz.

31) Usa una palabra para describirte:Diría que -Visual- y no, no me refiero a una etiqueta de "visual-kei" sino más bien alguien que le gusta expresarse mediante las cosas que se pueden percibir con el sentido de la vista. La moda, las historias, poemas, fotografía son cosas que adoro, me encanta y me ayudan a exteriorizar muchas cosas. Aparte, -siempre- que hablo con alguien y ese alguien me dice algo es algo inevitable que se me forme una imagen mental de todo lo que se habla.

32) Trastornos: cada vez que paso frente a un espejo o algo que refleje tiendo a pararme a verme y arreglarme el cabello, hacer caras y seguir con mi egocentrismo haha (Espectrofilia). Aparte me gustan las tomboys asiáticas (Andromimetofilia) y las personas andróginas (Androginofilia).

33) Traumas: hace 8 años en un día común y corriente de escuela cuando regresé a mi casa me di cuenta que habían entrado en la casa a robar. Se llevaron todas las cosas electrónicas (computadora, nintendo 64 en esos tiempos, películas, VHS, televisores, scanner, impresora, microondas, etc) y dejaron la casa con todo tirado en el piso (adornos, papeles, gabetas, ropa, etc). Desde ese día tengo un trauma con los ladrones y siempre se me repite un sueño que ellos están tratando de entrar en la casa para robar y yo corro desesperada tratando de cerrar todas las puertas con llave.

34) Odio: limpiar

35) Me desagrada: las personas creídas, los hombres que se me pegan para hablarme y sufren de exceso de confianza y aquellos que tratan de impresionarte con sus gustos o tratan de adquirir tus gustos para llamar la atención

36) ¿Cuál fue tu primer anime serio?: Inuyasha. Nunca lo terminé de ver pero es especial para mi y en verdad quisiera verlo todo ^^

37) ¿Cuáles son tus anime favoritos?: NANA, Saikano y Junjou Romantica

38) ¿Usualmente qué te gusta ver en los anime/películas/dramas?: situaciones realistas en cuanto al amor, la felicidad, el sufrimiento, etc

39) Habilidad extraña: usualmente siento cuando una persona es heterosexual u homosexual

40) Colecciono: zapatillas y collares. Tengo hasta ahora 14 collares (o los llamados "bling blings" haha) y 7 pares de zapatillas bonitas ^^

41) Adicta: a comprar, la ropa en general, el maquillaje, el cabello

42) Puedo decir que soy experta en el tema de: ropa, cabello, cejas, tribus urbanas y dónde conseguir lo que sea que estás buscando comprar

43) Si Dios te diera el poder de hacer lo que tu quisieras, ¿qué sería?: o saber lo que están pensando los demás cuando quiero o hablar todos los idiomas y dialectos del mundo o tener una voz espectacular para cantar en una banda.

44) ¿Qué idiomas hablas?: domino perfectamente el español y el inglés, aparte como mi papá estudió muchísimos años en Brasil el me habla mucho en portugués por lo que me sé algunas cosas y entiendo muy bien, completé primer nivel de japonés, tengo un buen vocabulario que sigue en proceso de expansión y sé hiragana, katakana y pocos kanji por lo que al menos entiendo algunas cositas cuando hablan ^^; y actualmente curso tercer nivel de coreano por lo que me defiendo bien hablando en presente y futuro.

45) Ringtone y fondo de pantalla del celular: Fire de 2NE1 y tengo una foto mía de fondo ;P

46) Personas/personajes que admiras o son íconos para ti: mis papás, Maki y Asuka (diseñadoras de Angelic Pretty) y NANA.

47) Filosofía de la vida: no hay nada más hermoso que la vida misma. Comprender el privilegio y el milagro de vivir encierra todo lo que significa amar y ser feliz.

48) Personaje/cartoon favorito: Hello Kitty, Cinammon Roll y prácticamente la mayoria de los personajes de Sanrio.

49) Libro Favorito: Harry Potter (soy una HxC fan), "A orillas del río Piedra me senté y lloré" y "El Alquimista" de Paulo Coelho. Me enseñaron a entender muchísimas cosas de la vida.

50) Día o Noche: tarde por la noche

51) Playa o Montaña: montañas! adoro el frío y la vista de los lugares altos

52) Blanco o Negro: negro por siempre xD

53) Edad Mental: mi interior es tripolar..diría que comparto la visión y la personalidad de una mujer de 35 años, de una niña de 4 años y al mismo tiempo la de una adolescente de 15 años XD

54) Ok, la pregunta del millón..por ahí se ha esparcido el rumor de la lista de los 1000 hombres y mujeres con los que tengo un crush *cough*, empieza a enlistar tus crushes: (estoy va a tomarse todo el post) Ruki y Uruha de The GazettE, Miku de An Cafe, Satoshi y Ryo de Girugamesh, Juri y Sujk de DELUHI, Natsuki de -OZ-, Shou y Saga de Alice Nine, Byou, Kazuki y Jin de SCREW, Yusa, Yusei y Jun de The Kiddie, Maya de LM.C, Mao, Mizuki y Kei de Sadie, Taka y Masato de The Underneath, Mamo y Ultra Z de R-shitei, Tatsuro de MUCC, Asagi de D, T.O.P. y G-Dragon de Big Bang, JaeJoong y JunSu de DBSK, Lee HongKi de FT Island, YeSung, HeeChul, KyuHyun y SiWon de Super Junior, Key y Taemin de Shinee, Narsha y Ga In de Brown Eyed Girls, Soji de Nia, JiYoon de 4Minute, Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Kim Hyun Joong de SS501, Yo Seob, Hyun Seung y Jun Hyung de B2ST, Jo Kwon de 2AM, Mir, Seung Ho y Joon de MBLAQ, YeJun y LeeU de F.cuz, Kim Jae Wook, Jan Geun Suk, Park Young Hee, Joe Cheng, Duncan Lai y ya no me acuerdo de más XDD

55) ¿Hobbies?: coser, dibujar, diseñar, ver anime, dramas y películas asiáticas, estar en la computadora, tomar fotos, camwhorear, escuchar música, soñar

56) Tipo de hombre ideal: el clásico chico malo, alguien que te sorprenda siempre, alguien divertido, alguien que sepa dar cariño sin ser meloso ni pegajoso, que sepa liderar las situaciones sin ser obsesivamente dominante y por qué no, en cuanto a físico me gustan los niños altos con cuerpo (ni muy flacos ni musculosos), de cabello lindo y oscuro.

57) Si hubiese nacido hombre, ¿cómo sería?: como le estaba diciendo a Yinyit probablemente sería gay XD y si no fuera gay igual de una manera u otra sería metrosexual, tendría el cabello largo (para ser hombre) y liso con un corte divertido y sexy, me sacaría las cejas y me vestiría sexymente. Lo único que si no es cool es que creo que no sería alto : (

58) Canción especiales: tengo varias pero entre esas están White Pallete de -OZ- (me hace llorar o sino sentir un gran dolor en el corazón..Natsuki le pone demasiado sentimiento), Sora to Ito de MUCC y Wedding Dress de Taeyang

59) ¿Cómo eres en la escuela?: suelo hacer mucho desorden y usualmente soy muy perezosa porque no me gusta mi bachiller pero ciertamente trato de pasa lo mejor que puedo, compartir con todos y trato de cumplir con los profesores

60) ¿Cómo eres en los eventos anime?: aquí debo admitir que suelo ser tímida e introvertida. Nunca sé ni para donde mirar, ir o dónde pararme. Muchas veces pasa que hay tanta gente que me mareo y no sé comportarme como gente normal haha XD

61) ¿Cómo eres cuando te reunes con tu familia?: suelo ser callada. Trato de escuchar y aprender de todos por lo que usualmente no hablo y solo escucho.

62) ¿Cómo eres con tus amigas/os?: aquí es donde suelo destaparme. Sale mi verdadero yo, alguien relajosa que le encanta molestar, hablar y compartir

63) ¿Cuáles son tus metas a corto plazo? renovar Lolita's Candyland, renovar mi tienda online, crear un blog en inglés, terminar satisfactoriamente mi rehabilitación de la escuela, salir mucho y jugar mucho con mi cabello

64) ¿Metas a largo plazo? graduarme de la escuela exitosamente e irme a estudiar a Japón o Corea del Sur

65) ¿Marca de ropa preferida? no compro por marcas sino por estilo aunque si nos vamos a marcas Lolita debo decir que Angelic Pretty, Alice and the Pirates, Baby, the stars shine bright y Moi Meme Moitié.

66) ¿Marca de zapatos preferidos? de zapatillas puedo decir que Punk Rose y zapatos de otros cualquier marca

67) Perfume: Can Can de Paris Hilton para ocasiones especiales y un splash de Japanese Cherry Blossom (Bath & Body Works) para el día a día

68) Shampoo y Acondicionador: L'oreal

69) Marca de maquillaje preferida: aunque nunca he probado MAC quedé impresionada con la calidad y los hermosos tonos que tienen, también puedo decir que Prestige, NYX y Urban Decay aunque no tenga nada de esa marca

70) Tienda preferida: Sanrio, Pasarela, Via Vai, Saks

71) Sub-cultura japonesa preferida: Visual-kei y Lolita

72) Sub-cultura asiática no japonesa preferida: Ganjji y los uhljjangs

73) ¿Desde cuándo usas lentes? creo que desde que tenía 8-9 años ^^

74) ¿No puedes ver nada sin ellos? claro que si puedo ver, pero veo demasiado borroso. Es peligroso que ande sin lentes por ahí XD

75) Si pudieras visitar cualquier país que quieras de cada continente cuáles serían?: América - Estados Unidos, Europa - Alemania, Asia - Japón, Oceanía -

76) Frutas preferidas: piña, fresas, uvas, melocotón y mango

77) Bebida preferida: agua, limonada y té frío

78) ¿Tomas?: noup, no me gustan las bebidas alcohólicas

79) Películas "normales" preferidas: Harry Potter por todos los tiempos amén y punto. Saikano Live Action Movie, Nana Live Action Movie, Bu Neng Shuo de mi mi, P.S. I love you

80) Películas yaoi preferidas: No Regret, Formula 17, Boys Love

81) Fenómeno natural preferido: las tormentas eléctricas y los arcoiris

82) Animal con el que te compararías: leopardo

83) Tipo de Sangre: O

84) Cosas raras de mi: soy intolerante a la lactosa

85) ¿Desde siempre has tenido la misma personalidad?: puedo decir que siempre he creido en que yo puedo hacer lo que me proponga pero antes era más insegura y me la pasaba de perezosa. Todo cambió gracias a un drama japonés que se llama "One Litre of Tears" basado en una historia de la vida real sobre cómo una muchacha afrontó, vivió y murió gracias a una enfermedad que hasta el día de hoy es incurable. Ella nos dejó con un mensaje: "Life is the most wonderful thing in the world". Uno aprende a apreciar la vida y sensibilizarse ante las situaciones que tienen las demás personas. Sin mentir, creo que esa ha sido la vez que he llorado más en mi vida.

86) ¿Qué cosas positivas nos puedes decir de Panamá?: las cosas están baratas, tiene muchos lugares bonitos para visitar, los malls son enormes, el folklor es muy bonito, para los amantes de ir a la playa puedes ir de un océano a otro en un momentito, etc

87) Cuando estoy brava: corro a escuchar música para que se me pase. De otra manera eso se me queda ahí o se me acumula.

88) En vacaciones usualmente me levanto a la: 1:00 p.m.

89) En días de escuela usualmente me levanto a las: 4:20 a.m.

90) En vacaciones usualmente me acuesto a la: 1:00 a.m.

91) En días de escuela usualmente me acuesto a las: 12:00 a.m.

92) Algo que quisiera que me pasara algún día: que un sexy asian boy se me acerque y me empiece a hablar y ver en persona a una tomboy asiatica super sexy

93) Té, té frío o café: las tres! adoro el té y usualmente lo tomo en la mañana y la tarde, adoro el café y todo lo que tenga que ver con eso y el té frío es rico para cuando hace tanta calor

94) Cosas que odias de Panamá: la intolerancia, ignorancia y el calor

95) Estación preferida: verano! estoy de vacaciones, la lluvia no me impide salir y tomar el bus y el cabello no se pone feo ;P

96) La pregunta que medio mundo me ha hecho, ¿tienes descendencia china?: noup, no tengo ningún pariente ni cercano ni lejano que sea chino o de otro país asiático. Mi familia es de descendencia italiana e irlandesa.

97) Mal hábito: llegar tarde a los lugares =__=

98) Ahora mismo estoy escuchando: When I Fall - Afterschool

99) De todo corazón quisiera que apoyaran a: la linda familia de Lolita's Candyland, la nueva comunidad establecida de Visual-kei: JaPam Visual-kei, y todos mis proyectitos

100) Mensaje a todos los que leen el blog: muchísimas gracias por el apoyo! en verdad me alegra mucho que muchas de las cosas que escribo, hago o presento son bien recibidas por las personas y les gusta ^^ seguiré trabajando duro para tener un blog más divertido e informativo ;P

ribbon

Una galleta para todo el que se leyó ese montón de cosas xD ni siquiera están en orden..

Ahora si me voy a dormir ^^ besos y abrazos a todos los que se pasan a leer el blog ;P

はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream