» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Japanese Deco-Art ~ Me encanta VIII
lunes, 25 de enero de 2010 @ 13:48 | 3 Love Letter (s)

ribbon
bow ~Deco Art~ bow

deco

"今, 溢れ出すあの日の未来へ 消えてしまおう
息を飲むほど美しい透明な明日へ"

"I will disappear now to the overflowing future from those days
Towards clean and pretty, breathtaking tomorrow"

- MUCC ~ Kikanetsu

¡Hola a todos!

Ya hoy con más calma hago un post formal de otra cosa que me encanta.

Con el boom de los últimos años de las sub-culturas japonesas y la evolución de las mismas hay algo para mi que es muy especial y me encanta por el hecho que se hace presente en la mayoría de las distintas modas japonesas: el deco art.

Esta tendencia de adornar objetos, sea celulares, uñas, muebles, etc, podemos decir que se lo debemos principalmente a las Gyaru quienes en la tendencia de usar y comprar cosas más extravagantes le dieron un giro y una atención especial a decorarse las uñas. Después entró el Decora que le dio un realce más grande y después su adaptación al Lolita con el Deco-Lolita que principalmente se destaca por tener tanto el cabello como el maquillaje, las uñas y accesorios super decorados.

En lo personal me encanta. Tengo un lugar donde guardo cosas de este tipo lleno de figuritas para decorar las uñas, perlitas para pegar sea en la cara o uñas y tres sets de uñas falsas super decoradas que compré en la Zona Libre. El año pasado también compré en un evento de anime el pad lleno de perlitas para mi iPod que ven en la foto de arriba.

En cuanto al deco art y con fines de inspiración, pueden decorar lo que quieran! Desde uñas de distintos colores, con perlitas, lacitos, stickers, escarcha, etc hasta una cartera con muchos lazos, encaje, rosas..

deco
Nail Art

deco
Celular decorado

deco
Escritorio con demás cosas decoradas
Foto de Hearty & Hearty, una hermosa Hime Gyaru japonesa que hace cosas preciosas!


Otra foto de mi ipod:

deco

Espero que les haya gustado ^^ ¿han decorado cosas o poseen cosas de este tipo?

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream