» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Me encanta IX
martes, 26 de enero de 2010 @ 14:26 | 1 Love Letter (s)

ribbon
decobow ~Beauty within time~ decobow

classic
La Catedral - Casco Antiguo
Construida en el siglo XVII

Revisando fotos en mi computadora me di cuenta que me gusta mucho tomar fotos de objetos (sea lámparas, adornos, muebles, construcciones, etc) inspirados en la arquitectura y los estilos de siglos pasados. Por eso, para seguir con los posts de "Me Encanta.." sigo con esta afición y amor a las cosas clásicas.

El Barroco, el Romanticismo, el Rococó, el Clasicismo, el Neoclasicismo, etc son corrientes culturales, estéticas y/o intelectuales que me llaman mucho la atención y que actualmente se reflejan mucho en mi sentir.

Me encanta las influencias de esos periodos en la arquitectura moderna, en el diseño de interiores, en la moda y en un sin fin de cosas.

Mi sueño actual es que futuramente pueda vivir en una casa u apartamento (preferiblemente lo último) que tenga influencias de este tipo para vivir como toda una princesa hahaha.

Acá 4 fotos que saqué de ciertos elementos de la casa de mi abuela:

f
Personalmente adoro ese espejo y el reloj

f

f
Tanto este como el siguiente candelabro tienen 30 años. A como va las cosas se convertirán en reliquias.

f
Tengo una eterna obsesión y amor con los candelabros. No sé si se habrán dado cuenta pero ahora está muy de moda usar candelabros para decoración de las tiendas. Sueño con tener uno de esos heart

Como último dejo una foto de inspiración de la Hime Gyaru, Hina de quien hablé en el tema de las cosas Deco. Ella vive su vida princesil en una hermosa casa en donde tiene su cuarto rosado y su cuarto Rococó:

room

Después de ver la foto quedé con ganas de en verdad tener futuramente mis cuartos decorados por tema.

Espero que les haya gustado ^^

Ahora debo correr a practicar Matemática y Física porque tengo ambos ejercicios el jueves. Finalmente salgo de mi martirio el viernes y ya lo que faltaría sería saber si pasé y vivir tranquilamente mis esperadas vacaciones. Extraño sinceramente levantarme tarde T-T

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream