» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Post 100
domingo, 10 de enero de 2010 @ 11:29 | 0 Love Letter (s)

Ribbon
bow Un nuevo comienzo bow

feast

"Filthy thoughts are drained in my head
Driving me crazy, turning me insane
Regretful memories..
Let sanity wash me upon anything that lies ahead"

-Filth

bow

Finalmente después de casi un año de vida de Haru no saikou no Sekai llego al post 100. Como debe ser un post especial pienso que debo hablar de algo que es muy especial para mi. No hay nada más especial para mi que los sueños y metas. Por eso, hoy me he decidido hablar sobre mis sueños y metas para este nuevo comienzo de década. Definitivamente siento que este 2010 será especial.

Es cierto, muchas veces por X o Y razón uno no puede cumplir todo lo que está en la "lista" pero en un mundo que necesita más mentes objetivas y en una etapa en la que las decisiones son de suma importancia creo que soñar y establecerse metas es de suma importancia.

Creo que hasta ahora he podido recolectar las siguientes resoluciones para este año:

♪ Graduarme de la escuela con buenas notas

♪ Trabajar por una beca para estudiar en Japón o Corea del Sur

♪ Llevar a Lolita's Candyland a un nivel superior (incluye la pág. web, actividades, dinámica dentro de la Comunidad, etc)

♪ Trabajar más en el blog (hacer más reseñas, escribir más seguido)

♪ Seguir con mi aprendizaje de coreano

♪ Aprender vocabulario japonés y kanji

♪ Especializarme más en costura

♪ Re-organizar mi tienda online

♪ Comprarme una cámara profesional y tomar cursos de fotografía

♪ Aprender edición de fotos y coloreado digital

♪ Intentar muchísimos estilos distintos de cabello ;P (esto es una obligación XD)

♪ Masificar mi armario Lolita para salir vestida así más seguido

♪ Leer más, escribir más, dibujar más, diseñar más, coser más

♪ Ver más LIVEs, más dramas, más películas, más anime

♪ Crear otro blog pero totalmente en inglés

♪ Pasar tiempo de calidad con todos mis amigos/as y familia

Pero lo más importante: tener sabiduría y ser más oganizada para cumplir todo esto y mucho más

bow

La foto de arriba es en realidad la mesa de mi casa arreglada para las cenas navideñas y de año nuevo. La tomé a principios de este mes y su título original es "feast". Arriba le puse 'Beyond Time' (la cual es una de mis frases favoritas) ya que para esta ocasión siento que tiene un significado de constancia.

Las cosas importantes para nosotros trascienden el tiempo y el espacio, son una constante en nuestras vidas. Para mi, una de esas constantes es mirar directo a la luz aun cuando me encuentre en una oscuridad parcial. El "feast" nos invita a todos a participar.

(por cierto, el ángulo de la foto me salió mal pero no la podía tomar directamente desde al frente ya que había otra mesa molestando atrás mio)

El escrito que está abajo de la foto siento que se lee mejor con Taion de The GazettE. Esa canción tiene un mensaje muy importante y expresa dolor y ansias de libertad.

bow

¿Cuáles son sus metas y planes para este 2010?

Gracias a todos los que se pasan a leer heart

はる~

Etiquetas: , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream