» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
R-15 ~ Bring me the V-kei
jueves, 21 de enero de 2010 @ 13:54 | 1 Love Letter (s)

ribbon
star R指定 star

R-15

¡Hola a todos!

Me doy una escapadita de mis estudios (ya que mañana tengo ejercicio de Física) para escribirles mi motivo de inspiración y felicidad del día de ayer.

Hace ya un año mientras buscaba en los blogs de descarga de música V-kei encontré la foto de una que me llamó demasiado la atención. Uniformes militares todos en verde, botas y ellos con el cabello de distintos colores. Visualmente demasiado atractivo así que me decidí por bajar un single de ellos y para mi sorpresa su música era más que excelente. Una mezcla de vocales limpias con growls (y para mi otra sorpresa el vocalista growlea demasiado bien), rap también growleado, breakdowns, un sonido de guitarra pesado y al mismo tiempo ligero..en fin todo encajaba con lo que me encanta escuchar.

R-15
Primera foto que vi

Hablando ya un poco de la historia de la banda R指定 / R-15 (también conocido como R-Shitei) empezaron en el 2006 y antes eran conocidos por el nombre de "Catheline" y "R-18". Están bajo el label SPEED DISK y consiste de 5 integrantes: Mamo, Ultra Z, Kaede, Nanahoshi y Hirotaka.



Ribbon

Empezamos pues con la introducción de todos los miembros hearts

Mamo ~ マモ

Mamo

Posición: Vocalista
Cumpleaños: 5 de Mayo
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Kumamoto
Datos interesantes que encontré mientras leía su blog:
~ Le gusta el idol group femenino de AKB48
~ Su idol favorita (o al menos lo era antes de que ella se casara xD) es Nozomi Tsuji (ex Morning Musume)
~ Usa mucho su collar de Ren (un personaje del anime/manga NANA)
~ Escribe mucho en su blog y camwhorea demasiado
~ Todos los piercings que el tiene se los ha hecho el mismo
~ LO AMO. Se convirtió en otro de mis crushes. Es demasiado divertido, adoro su voz, su estilo..todo~hearts

UltraZ ~ Z

Z

Posición: Guitarrista
Cumpleaños: 7 de Diciembre
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Tokio
Datos interesantes que encontré mientras leía su blog:
~ También le gusta mucho escribir en su blog y camwhorea bastante
~ Le encanta Rilakkuma. Tiene muchísimas cosas de este personaje ya sea peluches, tazas, vasos, etc

Kaede ~ 楓

Kaede

Posición: Guitarrista
Cumpleaños: 15 de Octubre
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Fukuoka
Datos interesantes:
~ Le gusta jugar Mahjong

Nanahoshi ~ 七星

Nana

Posición: Bajista y Líder del grupo
Cumpleaños: 6 de Abril
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Nagasaki
Datos interesantes:
~Antes el solía llevar la imagen femenina en el grupo con falda, cabello largo, monos, maquillaje cute, etc pero ahora con el nuevo cambio de imagen de la banda tiene una imagen más masculina.

Hirotaka ~ 宏崇

Hiro

Posición: Baterista
Cumpleaños: 27 de Abril
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Fukuoka
Datos interesantes:
~ Le gusta ver animales
~ Lleva poco menos de dos años en la banda. Entró después que el antiguo baterista Kaoru se fuera de la banda el 9 de Abril de 2008.

Ribbon

Por ahora le dejo con la parte de la información "seria". Después voy a estar posteando cosas referentes a esta banda que me ha causado una mezcla de todo, sonrisas, risas, tristezas, etc.

Espero que les haya gustado ^^

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream