» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Shopaholic
lunes, 25 de enero de 2010 @ 15:33 | 6 Love Letter (s)

Ribbon
decocandy De compras decocandy

Haru

"We gonna party like today's your pay day
If there's something for you to get upset about, get upset tomorrow
I'll shoot an arrow of happiness into your weary heart
Hungry for love, your my perfect target
My lyrical love virus is in my heart"

Tasha/Yoon Mi Rae - Payday

bow

Ayer después de dar muchas vueltas con el staff sabrosawwwn de la Astronave fui a encontrarme con mis papás en el centro comercial Los Andes.

Ahí fue cuando me di cuenta que tenía siglos sin comprarme algo. Ni un pantalón, ni un sweater, ni una gorra, ningún tipo de maquillaje. Ni siquiera un paquete de liguitas para el cabello a 0.15 centavos. Nada.

Ayer me di cuenta de mi obsesión compulsiva por comprarme algo siempre que salgo. Por más bobo que sea, mientras me sirva y forme parte de mi estilo y lo que me gusta siempre corro a comprar. Claro, no es que pueda comprar cada vez que se me antoje pero si tengo 1.00 dólar en la cartera y veo algo lindo que cueste lo mismo sin siquiera ser una prioridad lo tomo y lo pago.

Ayer sin pensarlo me metí a todos los almacenes en búsqueda de algo dentro del presupuesto y que fuese lindo. Después de todo tengo una obsesión con comprar y sentía que debía hacerlo (enfermedad, lo sé XD).

Después de media hora de recorrer todo el área y visitar 6 almacenes (yo recorro los almacenes demasiado rápido) salí con tres cosas:

shopping
Set de 10 peinillas a $ 1.50 (sieh, me quedé como wtf! están demasiado baratas)

Esto si es algo que hace rato me propuse a buscar y comprar porque quería peinillas especiales para tisar el cabello y hacerme los peinados más cool ^^;

Y mi eterna obsesión por los collares y en especial las coronas:
shopping

shopping

Ambos me salieron a $ 1.00. Lo único que me dio rabia es que no revisé bien el collar de estrella y después que llegué a la casa me di cuenta que una parte está desgastada. Parece óxido pero al menos no se siente ni huele a eso.

bow

El próximo destino de mi dinero: un proyecto secreto para conquistar el universo con Taichi y al menos un skinny jeans de colores que al fin!! oh si, están de venta en almacenes baratos a precios baratos (por la "moda invierno") ;P

Gracias a los que se pasan,

はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream