» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Vacaciones
domingo, 31 de enero de 2010 @ 12:03 | 3 Love Letter (s)

ribbon
hearts Ready, set, GO! hearts

Haru

Como había avisado en un post anterior, gracias a Dios pude pasar las dos materias que me retuvieron un mes de vacaciones iendo a la escuela todos los días. Ahora que mis verdaderas vacaciones empezaron y siento la verdadera emoción por hacer cosas este verano tengo planeado lo siguiente:

star
~Escribir en mi blog diariamente
~ Seguir planeando mi blog en inglés
~ Trabajar y finalizar con los cambios del foro de Lolita's Candyland
~ Terminar la planificación de mi tienda online
~ Terminar de hacer los nuevos diseños y empezarlos a coser
~Ahorrar
~Salir
star

Aparte, desde Diciembre he sentido una gran descarga de inspiración por parte de personas que se dedican y les gusta la cultura japonesa y también de bandas de V-kei que me han devuelto esas ganas de vestirme así, vivirlo más, escuchar más música, etc.

Este sera mi J-Kei (Japan Kei) Summer y espero vivirlo al máximo en cuanto a las cosas japonesas. Espero ver alguno que otro anime, seguir leyendo manga, ver un drama asiático, ver una peli asiática y compartir con todas las personas que conforman la escena Lolita y ahora también la de Visual-kei.

ribbon

Por otra parte mi anécdota del día ayer va más o menos así: me levanté super tarde para mis clases de coreano (me levanté media hora antes que empezaran clases y como debía ir en bus imagínense la hora a la que llegué) y salí disparada a arreglarme rápido y a tomar el bus. Se me había olvidado que me habían dejado tarea así que la hice apresurada en el bus y estaba leyendo el tema de la nueva lección. Cuando llegué aunque me sentí mal por llegar tarde igual la prof. estaba sorprendida que ya sabía de lo que se trataba la lección y que había hecho la tarea. La clase fue sumamente interesante y me alegró el hecho que aunque solo he rendido un 40% en las clases igual siento que he aprendido y he avanzado mucho. Cuando acabamos fui con Eli al Dorado a pasear ya que teníamos rato que no íbamos y nos tomábamos un respiro. Cuando llegamos dio la casualidad que me encontré con un amigo que tenía como dos años que no lo veía. Como el está metido dentro de la escena HxC y DxC en Panamá estaba acompañado de unos amigos que habían venido de Costa Rica (y estoy segura que formaban parte de una banda). Tenía TANTO tiempo que no perdía la concentración por ver hombres TAN guapos. Hasta Eli se trababa cuando me hablaba porque a cada rato pasaban cerca de nosotras hahaha. Lo mejor es que estaban como me encantan: buen cuerpo, buena estatura, pantalones bien cool, camiseta negra, gorra, zapatillas como las que me gustan y uso (high top), piercings y plugs hearts. En fin, pinta de niños malos roqueros. Después que se nos fue el embobamiento fuimos a comer a la casa vegetariana, hechamos muchísimos cuentos y después se tuvo que ir. Me encontré después con Taichi, hechamos cuento y después regresé a mi casita. Ya en la noche salí por la invitación a cenar y me la pasé super bien y divertido melody

Este fue mi outfit de ayer desde la mañana hasta la tarde:

snap
El sweater blanco es super improvisado y lo hice para el Otaku Party el 31 de Oct. del año pasado. Lo corté y le pinté la frase que dice "Bring me the Visual-kei". Aunque estaba super sencilla y normal la gente como siempre me veía con cara anormal y siempre se quedaban viendo el collar ya que aparte que es una cadena con un candado super grueso, en el candado dice "SEX POT" lol.

ribbon

Para los que andan de vacaciones, ¿qué tienen planeado hacer?

Gracias a todos los que se pasan,
はる~


Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream