» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Al fin! ~ cumpleaños + update
sábado, 20 de febrero de 2010 @ 23:13 | 5 Love Letter (s)

ribbon
decostar ~Daydreaming~ decostar

Haru

¡Hola a todos! Después de unos días festivos vengo a dejar unos updates y fotitos.

Antes de ayer (18 de Febrero) y hoy o más bien ayer xD (20 de Febrero) eran los cumpleaños de mi hermana y mi mamá respectivamente.

Hoy también 20 se celebraban los premios Anime Rulz que tanto había esperado. En verdad es una lástima que no pude ir pero la familia siempre es primero. Me enteré que gané en la categoría de "Mejor Lolita". Aunque el título no me parece muy apropiado igual humildemente y de todo corazón quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y me siguen apoyando. De igual manera quiero dar un gran agradecimiento y abrazo a los organizadores de la premiación por tratar de incentivar a las personas en las distintas áreas que conforman la Comunidad.

El premio a mi manera de ver es algo que se merecen todas/os aquellos que le dedican de todo corazón ese tiempo al día/la semana/mes a la moda/cultura japonesa. Todos son excelentes portadores y representantes de ese amor al Lolita/Visual/otros y espero que más personas se unan para seguir compartiendo y expandiendo la pasión. Mis niñas/os de Lolita's Candyland y todas las demás nominadas, el premio va para todas ustedes
hearts hearts

bow

Como nota aparte feliz cumple a mi hermana y a mi mami lindas. ¡Las amo! hearts

cake
Dulce de crema para el cumple de mi hermana

desayuno
Desayuno de hoy por el cumple de mi mamá.

También hubo dulce pero me dio pereza de pasar la foto xD

bow

Saltando a otro tema más, después que terminamos de desayunar hoy mi mamá después de dos años llegó a una buena conclusión.

Tengo más o menos dos años sin cejas (hoy me las medí seriamente y tengo aproximadamente 1 cm de cejas) por mi atracción y amor al Visual-kei y las cejas visual. Mi mamá y mi hermana fueron las que saltaron horrorizadas por lo que había hecho y durante estos dos años me han convencido de dejármelas crecer como persona "normal". En estos dos años solo me las dejé crecer una vez para quedar más convencida que sin cejas soy feliz y puedo jugar con distintos estilos.

Hoy finalmente mi mamá me dijo "te voy a dejar de molestar por las cejas, ya no te diré nada. Solo te pido que mientras estés en la casa te las pintes porque verte sin cejas me molesta". Después de dos años finalmente parará de gritarme todos los días por las benditas cejas y hemos llegado a un acuerdo sencillo y justo. Más cejas visual para rato~

bow

Saltando al siguiente tema, oficialmente ya se me salió todo el tratamiento de la plancha iónica. Tendré que ahorrar de nuevo a ver cuándo me la puedo volver a hacer.

Esto es lo más liso que me queda ahora con plancha:

Haru
Lo cual se me va a los segundos porque mi cabello natural no aguanta plancha.
Aunque debo admitir que está mucho más liso que antes. Cada vez que me hago el tratamiento se me achola más :3

bow

Ya aterrizando en el último tema, hoy me hice las uñas de esta manera:

nails
No tengo idea si el estilo tiene un nombre en específico pero sé que están de moda en varias partes del mundo porque la gurú de maquillaje de YouTube Michelle Phan las tenía así en varios videos recientes y también mi ícono de la moda Yoon Eun Hye las tenía así en el CF extendedversion con 2PM. Igual estén o no estén de moda quedé enamorada del efecto.

bow

La foto de arriba la tomé hoy/ayer. Así es mi cabello sin plancha, mi cara sin maquillaje (aunque usualmente ~o más bien casi nunca~ no me pongo nada para ocultar "manchas" o "imperfecciones") y mis cejas sin pintar. Aunque la foto esté medio disimulada al menos tienen una noción de mi cara sin nada xD

Mañana/hoy es el picnic Visual-kei! estoy emocionada
hearts

Gracias a todos los que se pasan,


はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream