» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Año Nuevo Chino
domingo, 14 de febrero de 2010 @ 21:52 | 2 Love Letter (s)

ribbon
star ~Año Nuevo Chino~ star
Año del Tigre

cny

ribbon

Primero que todo, feliz año nuevo!

Este año entramos en el año del Tigre. Todos aquellos que nacen en este año se rigen bajo las siguientes características:

Aventurero
Sensible
Emocional
Le gusta tomar riesgos
Malicioso
Con mal genio

Este año le corresponde al elemento metal regir el cual representa al tigre blanco y características como: persistencia, fortaleza y determinación. La persona de metal es ambiciosa, controladora y fuerte. Le gusta resolver sus problemas sola, materialista, organizada y orientada al área de negocios. A pesar de tener características fuertes, las personas que están bajo este elemento también saben apreciar las buenas cosas de la vida y tiene el poder de transformar las cosas y las personas que entran en contacto con ésta.

Colores: rojo y verde
Piedra preciosa: diamantes

Por mi parte nací en el año del Mono. Lo que me describe como:

Inteligente
Sabia
Con buena memoria
Popular
Crítica

Estoy bajo el elemento de agua el cual representa el Norte, el frío, la oscuridad, la noche y el color negro. También está asociado con la Luna y con los sentimientos de temor (negativo) y la calma (positivo).

También se cree que las personas de agua representan la inteligencia, la flexibilidad y lo delicado. Sin embargo, cuando hay una sobre-abundancia del elemento se cree que a la persona le causa dificultad en elegir algo y mantenerse con esa decisión. De la misma manera el agua puede ser fluida y débil pero también posee gran poder cuando inunda y llena la tierra. Otros atributos como el dinero y la suerte también acompañan a este elemento.

Colores: negro, gris, azul y blanco
Piedra preciosa: peridoto


¿En qué año nacieron ustedes?

ribbon

Como dije en el post anterior, hoy fui a Atlapa a ver las presentaciones en tarima y pasar un tiempo con mis amigos. Acá fotos:

cny
Esta señora me dejó sorprendida. Cantó y canta hermoso.
No estoy segura del estilo de música o canto que interpretó pero tenía una voz espectacular.

cny
Un niño jugando afuera del salón de eventos

cny
Cuando estaba tomando fotos esta niña solo se me quedaba viendo.
Me miraba, pasaba la mirada a mi amiga y después a mi otra amiga.
El papá no hacía más que reirse y nosotras también hearts

cny
Acá con mis amigos :3 faltó Eli en la foto :(

ribbon

En general el evento estuvo bien aunque si me morí de calor. No sé qué habrá pasado con los aires acondicionado que no estaban funcionando apropiadamente. Habían stands de venta de comida tradicional y en otro salón aparte estaba la tarima en donde hubo presentaciones de danzas, cantos y el espectáculo del dragón.

¿Ustedes qué hicieron para el Año Nuevo Chino?

ribbon

La primera foto la tomé en el salón de presentaciones. Eran los clásicos adornos guindados del techo.

Gracias a los que se pasan,

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream