» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Cambios en el blog~ausencia
domingo, 14 de febrero de 2010 @ 23:23 | 2 Love Letter (s)

ribbon
Ausencia

haru

¡Hola a todos!

Ahora si vengo con el post formal de disculpas por la gran ausencia que tuve del blog. No, no me desaparecí, tampoco me fui a carnavalear ni me fui de viaje xD.

El domingo pasado entré en mi jornada de Servicio Social. Para los que leen el blog y son de otros países, no sé si esto se haga en sus países pero cuando uno va a entrar al último año de secundaria, en Panamá es obligatorio hacer un servicio comunitario de 80 horas en verano.

A mi me tocó, junto a mis compañeros y amigas/os de la escuela ir cerca de Kuna Nega (por las Cumbres, cerca de donde vivo) a mejorar una escuela primaria. La escuela originalmente estaba fea porque tenía muchísimo tiempo que no se pintaba y en general no estaba condicionada para dar ni recibir clases. Entre las tantas tareas había que barrer, trapiar, pelar las paredes, pintar, limpiar el baño, cortar vegetales para la comida, fregar, cortar la hierba del patio, quemar la basura, etc.

Fue un trabajo arduo pero gracias a Dios pude completarlo bien, recibí una buena evaluación, me sirvió para hacer ejercicio y despertar la pereza y ver a mis amigos/as que tenía rato que no veía.

En el próximo post pondré fotos y explicaciones detalladas de mis experiencias.

Como otro recuento, como se habrán dado cuenta cambié el layout del blog con el actual. Esto se debe a que pasó algo con los códigos del antiguo layout y me dio tanta pereza que preferí cambiarlo xD. No estoy totalmente satisfecha con este y creo que seguiré buscando uno hasta que me sienta contenta con el resultado pero al menos por ahora es algo ^^

Eso es todo por ahora, mañana seguiré escribiendo.

Por cierto, en la foto de arriba tengo boca de pato xD

Gracias a los que se pasan,

はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream