» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Haru no Saikou no Sekai: 1 Año!
sábado, 6 de febrero de 2010 @ 20:03 | 5 Love Letter (s)

Ribbon
star ~Un año de sentimientos~ star

rocks

"Perservering many sleepless nights
Will my thoughts reach you?
This insane world

Sinking deep my memories in the ocean
Words locked away still pierce my heart"

The Underneath - Fall

"Let's say goodbye the sad dreams will end now
Like the blinking Sirius let's become shining stars"

The Underneath - Womb is Planet

castle

cake

Feliz cumple a Haru no Saikou no Sekai
Un año compartiendo mis pensamientos y mis pasiones

sparkle Gracias a todos los lectores, seguidores y los que siempre me han tomado en cuenta sparkle

Esto va para todos los que leen mi blog, para algunas personas en especial y en general reflexión de lo que me ha tocado vivir este año con el blog.

El camino nunca será fácil. Si queremos triunfar en la vida, lo cual se traduce a ser felices, debemos caminar sobre asperezas, sobreponernos a los acontecimientos buenos y malos y tratar de luchar por lo que amamos, nuestra vida. Todo pasa por una razón que tarde o temprano la sabremos. Luchen por sus sueños y no se dejen arrastrar por las dificultades. Fighting!

El blog quizás lo haya creado por buscar un oficio, invertir el tiempo, compartir pensamientos y/o conocimientos, quizás fue vanidad o quizás fue deseos de mostrar un lado de mi para que así tanto las personas que lo siguen como yo aprendiéramos distintas cosas. Sea cual sea la razón igual estoy muy feliz que a través de este pequeño espacio virtual haya podido conocer a muchas personas y conectarme más con muchas otras.

¡Gracias por el apoyo!

castle

La foto que está arriba la tomé inspirada en el pensamiento que trato de transmitir. Espero que les guste ^^

(Por cierto, lo rojo que se ve en la foto no es un trapo sucio como me dijo mi hermano haha, es una flor muerta XD)

Como otra nota adicional, en la cita que hice de la canción de The Underneath Womb is Planet, habla de la estrella Sirio, la estrella más brillante vista desde la Tierra. Una vez un amigo muy especial me dijo que si fuera una estrella sería definitivamente Sirio. Muchísimas gracias Taichi ^^

Saludos,

はる~


Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream