» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Me encanta X - 「Untold Stories」
viernes, 19 de febrero de 2010 @ 10:35 | 3 Love Letter (s)

ribbon
La noche

tonight

"As seasons grow
my heart cries..
Let's repeat this story..tonight"

Antes de ayer como a las 2:00 a.m. estaba buscando qué hacer. No sé por qué pero siempre he sentido que en la noche, mientras está oscuro, silencioso y calmado, puedo hacer las cosas mejor. Mientras uno está con dolor de cabeza aguantando calor de todos los días escuchando los carros pasar, la gente hablar y la televisión sonar siento que no puedo hacer nada. En el día los afanes se intensifican mientras que en la noche uno llega a un punto de calma increíble.

Antes de ayer en la madrugada sentí de repente una necesidad de escuchar a Miyavi. Tenía tiempo que no bajaba nada de él por lo que decidí bajar su último album y escucharlo. Como siempre, algo impresionante. Miyavi es puro arte y hasta mi papá piensa lo mismo. Sentí total inspiración y solo pensé en agarrar la cámara, tomar fotos y escribir cosas.

Me encanta cómo la noche me brinda ese espacio para sacar lo mejor de mi. Me encanta escuchar la voz áspera de Miyavi y cerrar los ojos mientras escucho cada nota que toca con la guitarra.

bow

Aunque odio la calidad de la foto de arriba (no tenía más opción que tomar fotos con una cámara super vieja de muy pocos pixeles) igual es algo que mantengo de recuerdo porque la tomé esa noche. Lo que escribí en el papel es la introducción de mi blog en inglés

Gracias a los que se pasan,

はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream