» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Odio las despedidas
lunes, 1 de febrero de 2010 @ 11:23 | 0 Love Letter (s)

ribbon
sparkle ~Hasta luego~ sparkle

memories

"From my heart, I’m thankful that we were able to meet
I can’t express them all, these overflowing thoughts
I want you to hear them with this song
don’t forget, even that moment when we were there
the words we exchanged,
the many things you taught me
I’ll cherish them
goodbye, goodbye

From my heart, thank you for being by my side
supporting and encouraging me
because of that, I was able to come this far
don’t say such sad things like “goodbye”
this isn’t the last time, we’ll be able to meet again
underneath the sky
so this is not
goodbye, goodbye…"

Lisa - Goodbye Song

ribbon

Este post se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mi y para la familia entera. Alguien de quien aprendí muchísimo y en especial alguien de quien aprendí que hay que alegrarse por las cosas. Porque ella es una persona muy alegre espero que no esté triste ahora mismo. Las cosas se pondrán difíciles y ya no estará acá en Panamá con nosotros pero sé y confío de todo corazón que todo se va a superar y en un futuro no lejano nos volveremos a encontrar.

Hace un mes atrás vino la novia de mi hermano de Chile (ya que el estudió allá, se conocieron y se enamoraron). Hoy lastimosamente tuve que decirle con lágrimas en nuestros ojos un "hasta luego" en el aeropuerto mientras nos abrazábamos.

Odio despedirme de la gente y odio la sección de salida de los aeropuertos.

Sin duda, fue un mes super divertido. Espero que se haya llevado buenos recuerdos de Panamá.

family
Papá, hermano, la Danny, yo y mi hermana en nuestro último desayuno juntos esta mañana

family
Con tu modo de hablar:
Holi Danny heart, espero que hayas disfrutado estar en Panamá.
Eres la weona más linda del mundo y aunque me llames "bestia" y me molestes con los monitos que me gustan ver igual quiero decirte que te quiero harto.
Aunque no lo sabes, ayer empecé mi entrenamiento para no llorar hoy en el aeropuerto pero para qué po si igual se me salieron las lágrimas. No quiero verte llorar más y espero que estudies bastante para tu examen, cachai?
Al menos espero que cuando llegues de vuelta a Chile, después de descansar te pongas a estudiar al tiro porque gracias a eso te tuvistes que ir antes de acá.

Cuidate mucho y espero que no te molesten tanto porque vas más negrita y con la watita más grande haha.

Besos!

ribbon

La foto de "Memories" la tomé ayer en la casa de mi abuela mientras pensaba en el día de hoy. La canción de Lisa la pueden escuchar aquí, es hermosa y en verdad me llega mucho aunque esté en japonés.

Gracias a los que se pasan,

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream